Ben Affleck fue visto en un centro de rehabilitación en medio de su divorcio con JLo

PERSONAJES

El actor estadounidense visitó un centro de ayuda y en las redes se especuló si fue a causa de su divorcio con Jennifer Lopez

COMPARTE ESTA NOTA
Ben Affleck visitó un centro de rehabilitación (Facebook)

A finales de agosto se dio a conocer que la cantante estadounidense Jennifer Lopez le solicitó el divorcio al ganador del Oscar, Ben Affleck. Desde ese momento, una ola de especulaciones ha rodeado a la pareja, ya que muchos pensaban que su relación iba por buen camino.

Recientemente, el actor y productor estadounidense fue visto llegando a un centro de rehabilitación en Los Ángeles, lo que generó revuelo en redes sociales. 

Dado que la lucha de Affleck con la adicción al alcohol es bien conocida, surgieron rumores de una posible recaída debido al proceso de divorcio en el que se encuentra.


Ben Affleck, captado en un centro de rehabilitación en 2024


La reciente aparición de Ben Affleck encendió las redes sociales cuando, previo a su reunión con Jennifer Lopez para discutir el acuerdo de bienes tras su separación, fue visto ingresando a un centro de rehabilitación en Westlake Village, Los Ángeles.

Affleck, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ha tenido una batalla pública contra el alcoholismo. Desde su divorcio de la actriz Jennifer Garner, con quien estuvo casado durante 10 años, ha ingresado varias veces a rehabilitación tras recaídas significativas.

En 2017, el actor decidió compartir públicamente su lucha, utilizando sus redes sociales para admitir su adicción y agradecer a su familia y amigos por el apoyo incondicional.

A partir de ese momento, comenzó a hablar abiertamente sobre su proceso de recuperación, reconociendo que la sobriedad es un esfuerzo constante, pese a los desafíos, Affleck ha logrado retomar su carrera con éxito, participando en nuevos proyectos mientras trabaja en su bienestar personal.

Sin embargo, su reciente visita al centro de rehabilitación alarmó a sus seguidores, quienes especularon sobre una posible recaída relacionada con su actual divorcio con la intérprete de "El anillo".


Estas especulaciones fueron rápidamente desmentidas por fuentes cercanas al actor, quienes informaron a medios estadounidenses que Affleck no acudió al centro de rehabilitación por motivos personales, sino para visitar a un amigo que se encuentra internado.

Con estas aclaraciones, las preocupaciones sobre el estado del famoso estadounidense disminuyeron, aunque el proceso de divorcio apenas comienza.

En los próximos días se discutirá la división de bienes entre el actor y la cantante Jennifer Lopez, pero el actor ha reaccionado de la mejor manera, ya que se dice busca quedar en los mejores términos con la cantante. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.