Pese a que algunas zonas de California ya se encuentran recuperándose de los incendios, parece que las autoridades no descansarán hasta encontrar a un culpable. Pero, ¿será por eso que el FBI visitó la casa de Ben Affleck?
Medios internacionales han confirmado que los miembros del grupo de trabajo Ground Intercept del FBI están realizando actividades en el área del incendio de Palisades, y si quieres conocer todos los detalles, tienes que seguir leyendo.
¿El FBI visitó la casa de Ben Affleck?
Ben Affleck recibió una visita sorpresa de agentes del FBI y oficiales de policía de Los Ángeles en su apartamento de soltero el domingo. Las autoridades fueron fotografiadas afuera de la casa del actor en Brentwood antes de ser vistas llamando a la puerta.
A pesar de estar en casa en el momento en que las autoridades lo visitaron, Affleck se negó a abrirles la puerta y los oficiales fueron vistos saliendo poco después. Hasta el momento, se desconoce por qué el actor hizo esto, pero las autoridades han sido abiertos con respecto a sus acciones.
¿Por qué el FBI visitó la casa de Ben Affleck?
Y entonces, ¿por qué el FBI visitaría la casa de Ben Affleck sin previo aviso? Se cree que el FBI esperaba descubrir si el actor tenía alguna grabación de un dron privado que había dañado una aeronave que luchaba contra los incendios de Los Ángeles la semana pasada.
Un representante de la oficina de relaciones con la prensa del FBI dijo a Page Six: “Los miembros del grupo de trabajo Ground Intercept del FBI están realizando actividades en el área del incendio de Palisades en relación con la actividad no autorizada de drones."
“Los agentes y nuestros socios locales pueden ser visibles en toda el área, incluso en varias residencias, por este motivo”, concluyó el comunicado, así que no es tan grave como te imaginas.
¿Cómo fue Ben Affleck afectado por los incendios?
La semana pasada, cuando los incendios empezaron a recorrer la ciudad de Los Ángeles, Ben Affleck fue obligado a evacuar su residencia, por lo que huyó directamente a la casa de su exesposa, Jennifer Garner.
El actor de alto perfil fue captado conduciendo al hogar de su exmujer, así como de sus hijos para ayudarlos a evacuar, pues ellos también se vieron forzados a dejar su hogar por un momento, por culpa de los incendios.
Al día siguiente, Affleck regresó a su propiedad multimillonaria, que compró en medio de su divorcio de Jennifer Lopez, después de enterarse de que no había sido dañada por el fuego.
“La casa de Ben todavía está bajo orden de evacuación, pero él se siente muy agradecido de que su propiedad esté segura por el momento”, dijo una fuente a Page Six. “Ben conoce a muchas personas que lamentablemente perdieron sus hogares. Ha visto mucha devastación y es más que trágico… Ben está tratando de ayudar a todo el que pueda”.
¿Lo sabías?