Jennifer Lopez y Ben Affleck no están en su mejor momento, pero eso está a punto de cambiar, nuevos reportes indican que el actor está haciendo méritos para reconquistar a la "Diva del Bronx" y volver a la dinámica familiar que estaban construyendo.
Hace un mes, medios de comunicación de los Estados Unidos informaban que "Bennifer" estaba enfrentando su primera crisis matrimonial y las discusiones eran constantes, era tan mala la relación que incluso el protagonista de 'Gone Girl' optó por abandonar la residencia que compartían juntos.
La razón de todo esto habría sido una fuerte discusión a raíz de que la cantante estaba controlando todo los aspectos de su matrimonio y estaba tomando decisiones por Affleck, pues temía que volviera a tener problemas con el alcohol como ha sucedido en el pasado.
Después de una boda en Las Vegas, una segunda celebración en Georgia y dos lunas de miel, la magia del romance habría desaparecido y se habrían enfrentado a la realidad de una familia con cinco hijos, razón por la que se volvieron tenas las cosas entre ambos.
Pese a todo pronóstico, parece que la pareja está superando su primera crisis matrimonial y quien ha tenido la iniciativa ha sido el actor, de 50 años, quien ha cedido y ha comenzado a hacer méritos como padre que la intérprete de 'On the floor' finalmente lo perdone y puedan avanzar.
Los últimos reportes indican que por el momento viven en casas separadas para evitar los conflictos, sin embargo, esto está a punto de cambiar, pues todo apunta a que la pareja está a punto de volver bajo el mismo techo.
Y es que Affleck ha comenzado a ponerle mayor atención a sus hijos, detalle que ha enamorado a JLo, quien ha buscado que sus mellizos Emme y Max tengan una mayor conexión con su nueva pareja y lo vean también como una figura paterna.
Ambos han hecho un esfuerzo para que su matrimonio funcione, de hecho hace unas semanas se le vio muy preocupada a la cantante en el set de su nueva película, algo que alertaba que algo no andaba bien.
Pese a que se les ha visto en público en eventos oficiales, "Bennifer" ha mantenido con mucha discreción los problemas esperando solucionar los problemas, y parece que finalmente lo han conseguido.
Recordemos que el ex de la "Diva del Bronx" predecía que el matrimonio entre ellos no dudaría mucho debido a que a ella le gusta estar en un estado de enamoramiento y tendía a aburrirse rápidamente.