Han pasado poco más de siete meses desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron dar por terminado su matrimonio y a pesar de que puede ser tratado como un momento muy malo, la realidad es que parece que a ambos se ha sido bastante benéfico, pues lucen más jóvenes, en especial Ben, quien recientemente fue visto.
Aunque los papeles de divorcio comenzaron a circular en medios de comunicación y redes sociales en agosto de 2024, el impacto de la separación no se dejó ver públicamente sino hasta ahora.
La reaparición de Ben Affleck con JLo
Durante un tiempo, el actor se mantuvo alejado de las cámaras y apartado de la fama que tiene; sin embargo, ha vuelto a aparecer en público y ha sorprendido a todos con una imagen que dista mucho de la que tenía en los últimos días de su relación con JLo.
Fue en el marco del CinemaCon de Las Vegas donde Ben Affleck reapareció para hablar de su próximo proyecto cinematográfico que se trata de “El Contador 2”. Pero más allá del entusiasmo por la secuela del thriller que protagonizó en 2016, lo que más llamó la atención fue su apariencia.
Ben Affleck reaparece más juvenil
Algo que llamó mucho la atención del actor, fue su aspecto, y es que antes lucía cansado y serio; ahora, Ben luce más relajado, con una sonrisa amplia, postura segura y rejuvenecido que hizo que no pasara desapercibido.
En sus últimas apariciones públicas, Affleck había dejado ver canas tanto en el cabello como en la barba. Sin embargo, para esta nueva etapa, parece haber optado por oscurecer su cabello, dándole un aspecto más juvenil.
El peinado también ha cambiado, y cabe destacar que luce más arreglado, pero sin perder ese toque que lo caracteriza. Incluso su ropa reflejó un estilo más relajado, pero elegante, que proyecta confianza sin necesidad de exceso.
La nueva vida de Ben Affleck
A diferencia de otras figuras públicas que atraviesan rupturas escandalosas, Affleck ha optado por el silencio, evitando declaraciones polémicas o gestos que alimenten el drama en medios de comunicación, al igual que la cantante.
Es por ello que la expectativa en torno su nuevo proyecto es bastante alta y el regreso de Ben a este personaje coincide con un momento personal de reconstrucción.