Ben Affleck está dando mucho de qué hablar tras su reciente aparición pública, y en esta ocasión no se trata de una controversia relacionada con su situación sentimental con Jennifer Lopez, sino por el extraño cambio en su rostro con el que apareció.
Desde su reciente aparición en Los Ángeles, las redes sociales y los medios de comunicación no han dejado de especular sobre el radical cambio en el aspecto de Ben Affleck; ¿se trata de una cirugía plástica o ha sido influencia de los productos para la piel?
¿Por qué Ben Affleck no había hecho apariciones públicas?
Mientras su esposa, Jennifer López, deslumbraba en la MET Gala, en Nueva York, el actor de ‘Batman’, se mantuvo notablemente ausente de la escena pública, y aunque López se robó la atención de todos con su vestido, Affleck prefirió quedarse en California, debido a que se encuentra en el rodaje de su última película, "The Accountant".
¿Qué le pasó a Ben Affleck?
Fue en California donde los paparazzi capturaron imágenes del actor, pero lo que más llamó la atención no fue su presencia en el set de rodaje, sino su apariencia completamente distinta.
Su piel radiante y mucho más terza dejó a muchos sorprendidos y alimentó aún más las especulaciones sobre posibles intervenciones estéticas.
Las teorías sobre el secreto detrás del nuevo rostro de Affleck son variadas, y es que mientras que algunos sugieren que podría haber recurrido a procedimientos quirúrgicos, muchos otros especulan que podría haber estado experimentando tratamientos en la piel para verse mucho más joven.
Y es que para nadie es un secreto que su esposa es conocida por su impecable cutis, por lo que ha recibido elogios del público al verse tan bien.
Aunque las miradas se centraron en su rostro, Affleck demostró estar completamente enfocado en su papel de padre.
A la salida de un juego de baloncesto, donde el equipo de su hijo Sam emergió victorioso, el actor exhibió una sonrisa de orgullo. Sin embargo, incluso en ese momento de alegría, su apariencia física no pasó desapercibida.
Así que mientras que el resto del mundo sigue enfocado en el cambio que se hizo en su rostro, parece que él continúa enfocado en su vida profesional y personal.