La situación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no ha mejorado en lo absoluto, la pareja sigue lidiando con sus diferencias que los mantienen separados desde hace un par de semana, y al parecer cada vez crece la tensión, pues ahora se ha visto al actor no llevar su anillo de matrimonio.
Tras celebrar su segunda boda en Georgia se reportó que la pareja tuvo un golpe de realidad al establecerse en una nueva residencia en California, la nueva dinámica familiar había estado funcionando, sin embargo algunos conflictos entre ambos comenzaron a aparecer y a desatar continuas discusiones.
De acuerdo con reportes de la prensa de los Estados Unidos, Affleck estaba agobiado por el control que "La diva del Bronx" estaba tomando de su vida, mientras que JLo tenía problemas con lo desordenado que era y su adicción al tabaco.
Todo esto causó que el actor de 'Batman' decidiera abandonar el hogar y mudarse temporalmente a otro sitio, sin embargo continuaban comunicándose para tratar de resolver todo esto.
Incluso se reportó que hace un par de días comenzó a tener un mayor acercamiento con los hijos de la cantante, Emme y Max, algo que fue de su agrado, pues sus mellizos encontraban en él una figura paterna que Marc Anthony no ha podido consolidar debido a su ajetreada agenda de trabajo.
Se pensaba que "Bennifer" finalmente estaba llegando a un acuerdo para que Affleck regresara a casa, sin embargo parece que la tensión creció en los últimos días, pues nuevos reportes de la prensa indican que el actor no ha estado usando su anillo de bodas en algunas ocasiones, lo que podría indicar que la situación no ha mejorado.
Aparentemente la razón de esto habría sido una reciente discusión que habría sucedido luego de que JLo tirara una colección de motocicletas de su esposo que causó una gran molestia y que diera un paso atrás en la reconciliación.
Si bien, se les ha visto juntos en algunos eventos interactuando como pareja, la prensa de los Estados Unidos indica que han estado ocultando la situación familiar para evitar que esto escale de nivel, y es que tras su boda el primer ex esposo de la cantante dijo que el matrimonio no duraría mucho debido a que "La diva del Bronx" no le gusta la monotonía.
"Bennifer" ha estado saliendo en familia para mejorar la situación en busca de que este tiempo juntos con sus cinco hijos les ayude a fortalecer el lazo de amor.
¿Será que logren superar su primera crisis matrimonial?