Han pasado tres semanas de la boda de Jennife Lopez y Ben Affleck y podrían ya estar atravesando su primer problema en su matrimonio, pero no porque la llama del amor se haya apagado, esto podría ser mucho peor, pues se especula que el actor ha tenido que ingresar a rehabilitación por una recaída en sus adicciones.
El alcoholismo de Ben no es un secreto, de hecho esto ha marcado su carrera por años, las imágenes de Jennifer Garner, su ex esposa, llevándolo a rehabilitación son inolvidables, y ahora parece que este peso ha recaído en JLo.
En las últimas semanas se ha visto al protagonista de 'Gone Girl' con una evidente pérdida de peso y cara se cansancio, además de un aspecto desaliñado, las fotografías de él quedándose dormido en un paseo en barco y llorando en una cena familiar parecen no ser casualidad.
Fuera de las bromas que puede causar todo esto, sus seguidores han comenzado a preocuparse por el aspecto del actor a unas pocas semanas de celebrarse su boda en Las Vegas y la conclusión a la que han llegado sus fans es que podría tratarse de una nueva recaída en las adicciones.
El sustento de esta declaración es que luego del acuerdo de separación de la "Diva del Bronx" y el actor, de 49 años, Ben tuvo que regresar a Los Ángeles para realizar una participación especial en la secuela de 'Aquaman' junto a Jason Momoa, sin embargo se le ha visto muy poco en público y es por ello que sus seguidores creen que ha ingresado a una clínica de rehabilitación.
Ben Affleck y su historial con el alcohol
Sobre esto no existe hasta el momento una fotografía del actor o una declaración de una fuente cercana que lo confirme, y aunque en los últimos 10 años Ben se ha mantenido estable, ha tenido algunas recaídas y aparentemente esto ha sucedido en los mejores momentos de su vida.
“Las recaídas son vergonzosas, obviamente... desearía que no sucedieran... desearía que no estuviera en Internet para que mis hijos lo vieran. Jen (Garner) y yo hicimos todo lo posible para hablar de eso honestamente… me tomó mucho tiempo, fundamental y profundamente, sin duda, reconocer que soy alcohólico”, dijo el actor en entrevista anteriormente.
Ben también ha hecho hincapié en que en su familia hay un largo historial de enfermedades mentales y problemas con el alcohol, por lo que esto es una lucha constante para él.