Ben Affleck le regaló un collar a JLo, que él mismo diseñó, ¡inspirado en su amor!

Personajes

Por su cumpleaños 52, el actor diseñó una pieza de joyería, inspirándose en su salve relación con ella

COMPARTE ESTA NOTA
Ben Affleck le regaló un collar a JLo, que él mismo diseñó (Foto: Instagram)

¿Podrían estar más enamorados? Aunque se hicieron tendencia toda la semana, el festejo aparentemente no ha terminado, y es que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez un collar sentimental que ayudó a diseñar en honor a su 52 cumpleaños.

La pareja ha estado celebrando la ocasión en una lujosa excursión europea con paradas en St Tropez, Francia y Capri, Italia. Desde el fin de semana, Bennifer ha sido objeto de sensación y titulares por presumir su romance, tanto frente a la cámara, como en redes sociales.

Durante el viaje, Ben, de 48 años, sorprendió a su nueva novia con una joya muy personal que mostraba un medallón que representaba cómo sentirse 'salvaje' e 'indómito'. J.Lo también fue vista usando un collar BEN durante su viaje, pero no está claro si eso también fue un regalo de él.

Beth Bugdaycay, directora creativa y cofundadora de Foundrae, trabajó con Ben para crear el regalo y reveló a medios internacionales los detalles: "Con la pieza personalizada que Ben creó para Jennifer, comunicó claramente su amor, pero también es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento".

Agregó: "Por ejemplo, uno de los medallones que eligió representa la resiliencia, que describimos como salvaje, abundante e indómita. Las flores se alimentan con pasión y continúan floreciendo, incluso en la oscuridad, contra la adversidad. Pero no podemos separar la flor de su espina. La espina es el riesgo que asumimos por algo que amamos, por vivir la vida plenamente sin reservas".

"Nos quedamos impresionados por su gesto romántico", continuó Beth. "Ben revisó los significados de cada pieza antes de finalmente seleccionarlas... un león también estaba en la carrera, pero creo que lo que decidió es simplemente perfecto".


Recordemos que Ben y Jennifer iban a casarse en 2003, pero pospusieron su boda antes de separarse. Este 2021 reavivaron su romance hace unos meses después de que ella se separara de Alex en abril, luego de 4 años de relación.

Una fuente dijo recientemente: "Están teniendo un hermoso viaje. Celebraron el cumpleaños de Jen en un club. Se veía hermosa y muy feliz".

Además, se dice que Jennifer está "totalmente comprometida" con Ben, pero no quiere comprometerse o casarse pronto. Una fuente explicó: "Ellos están completamente comprometidos el uno con el otro... Han estado entrelazando sus vidas y sus familias y no sienten la necesidad de comprometerse todavía o incluso casarse."

"Ambos están muy seguros en su relación y Ben la adora. Realmente está destinado a estar con ella y todos los que los rodean piensan que son una combinación perfecta".

Pero no parece que pase mucho tiempo antes de que la pareja amada lleve su relación al siguiente nivel al mudarse juntos. Y es que otras fuentes mencionaron que: "Sus amigos no se sorprenderían si se mudan juntos y finalmente terminan juntos. Están pasando todo su tiempo libre juntos y se están convirtiendo en una prioridad ''.

Ben tiene hijos 3 con Jennifer Garner: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de nueve, mientras que Jennifer tiene a los gemelos Emme y Max de 13 años con su exmarido Marc Anthony.

¿No está hermoso?


Tags Relacionados: Jennifer Lopez Ben Affleck collar