Jennifer Lopez y Ben Affleck no han sido los únicos protagonistas de su mini luna de miel por Europa, de hecho sus hijos han captado gran parte de la atención, especialmente Violet, la hija mayor del actor y Jennifer Garner, quien a punto de cumplir 17 años luce hermosa.
Si bien, esta adolescente se ha mantenido alejada del mundo del entretenimiento al que pertenecen sus dos famosos padres e incluso no cuenta don redes sociales (hasta donde sabemos), las vacaciones de verano de los recién casados ha sido el momento perfecto para ver lo mucho que ha crecido y sobre todo darnos cuenta de lo mucho que se parece a la protagonista de 'Si tuviera 30'.
Si bien, Emme Muñiz, hija de JLo acaparó la atención de los paparazzis debido a su estilo andrógino y sus looks rockeros, Violet ha cosechado una base sólida de fans estas vacaciones aunque su intención no sea seguir los pasos de Garner y Affleck. Esto debido a que muchos consideran que es idéntica a su madre.
Los rasgos de la joven de 17 años son muy similares a los de la actriz, además a ambas se les marcas hoyuelos en las mejillas cuando sonríen. Cuando han sido captadas juntas y usando lentes se puede apreciar que efectivamente los genes de Garner son muy fuertes.
Y es que Violet mantiene un perfil muy bajo, de hecho es muy raro verla en eventos públicos junto a sus padres como alfombras rojas o entrega de premios, las únicas ocasiones en que la hemos visto ha sido "gracias" a los paparazzis.
De hecho, la hija mayor del actor no asistió a la boda de Ben y JLo en Las Vegas como sus demás hijos. Si bien tiene una buena relación con "La Diva del Bronx", el portal Page Six reportó que una fuente cercana a la familia dijo que “se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá”.
Pero esta no fue la única razón de su ausencia y es que la fecha de boda coincidió exactamente con el día en que Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron en 2013, y por supuesto que ella no lo olvidó.
Como señal de que no hay malos entendidos entre la nueva esposa de su padre y ella, Violet también se unió a la mini luna de miel por París, incluso en el cumpleaños de la cantante un paparazzi logró captar el momento en que abraza a la intérprete de 'On the floor'.