La película que desató un romance exprés fuera de la pantalla pronto estará disponible en Amazon Prime, y un nuevo tráiler exclusivo nos muestra la química sexual altamente cargada que comparten sus dos miembros principales del reparto: Ben Affleck y Ana de Armas.
Con su estreno en gran parte del mundo el 18 de marzo, el thriller erótico "Deep Water" ve a Ben Affleck y a Ana de Armas como Vic y Melinda Van Allen, una pareja acomodada de Nueva Orleans cuyo matrimonio se está desmoronando como consecuencia de los celos, la paranoia y la lujuria profundamente arraigados.
Y el último adelanto que se dará a conocer antes de su lanzamiento oficial muestra a la pareja atrapada entre una profunda reflexión sobre el estado de su relación fracturada y una red pegajosa de voyerismo, infidelidad y, en última instancia, asesinato.
"¿Por qué eres el único hombre que quiere quedarse conmigo?" Melinda le pregunta a su esposo cuando se abre el tráiler, y su respuesta monosilábica, tanto impasible como ambigua, se vuelve clara a medida que avanza lentamente.
Se ve a la frívola esposa rompiendo las reglas matrimoniales al seducir abiertamente a otros hombres, notablemente más jóvenes, frente a su esposo, un hecho aleccionador que no está en su grupo de amigos preocupados. Una escena sensual en la piscina muestra al personaje de Anna seduciendo a Richard Chase, interpretado por Jacob Elordi.
Pero es un libro de reglas que descartaron hace mucho tiempo, con la pareja sin amor alcanzada con un acuerdo poco convencional por el cual se le permite entretener a otros amantes siempre que no termine el matrimonio y deshaga su cómoda existencia doméstica.
Incluso la pequeña hija de la pareja, el pegamento que los mantiene unidos, es consciente del aparente apego de su madre a otros hombres: "¿Por qué mamá es tan diferente con otras personas?" le pregunta a su padre, pero mientras Vic sabe la respuesta, prefiere no decirla en voz alta.
Inevitablemente, está lleno de celos y, a medida que aumentan sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando los amantes extramatrimoniales de Melinda comienzan a desaparecer.
Vic queda fascinado con el asesinato sin resolver de uno de los antiguos amantes de Melinda, Malcolm McRae, y, para alejar con éxito su aventura actual, se atribuye el mérito del asesinato.
Recordemos que Affleck y Ana de Armas se conocieron en el set de la película en 2019 y rápidamente comenzaron un romance vertiginoso, aunque se separaron en enero del año pasado.
El thriller sexy se basa en la novela de 1957 de Patricia Highsmith, cuyos otros títulos incluyen "The Talented Mr. Ripley" y "Strangers On A Train".
¿La verás?