Ben Affleck busca consuelo en este famoso actor tras separación de Jennifer Lopez

Personajes

Luego de confirmarse su separación de Jennifer Lopez, Ben Affleck busca consuelo en este famoso actor

COMPARTE ESTA NOTA
El actor con quien Ben Affleck busca consuelo tras separación de JLo (Foto: Getty)

Mientras que Jennifer Lopez tiene un íntimo círculo de amigos que la apoya durante su separación de Ben Affleck, el actor estaría buscando consuelo, tanto de un nuevo presunto romance, como con uno de sus mejores amigos.

Y es que, el actor de "Argo" fue captado recientemente en una salida con algunos amigos cercanos, con quienes se ha distraído durante un momento tan complicado en su vida, como lo es esta separación tan mediática. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿Con quién busca consuelo Ben Affleck?

Luego de que se anunciara oficialmente su separación de Jennifer Lopez, Ben Affleck optó por salir a relajarse con algunos de sus amigos más cercanos, buscando apoyo tras la ruptura. Este pasado domingo, el actor fue visto saliendo a cenar con su buen amigo y frecuente colaborador Matt Damon, quien estaba acompañado por su esposa, Luciana.

El trío decidió reunirse en el popular restaurante Toscana, ubicado en Los Ángeles, para disfrutar de una velada tranquila. Affleck optó por un atuendo relajado, luciendo una camisa con botones sobre una camiseta blanca básica, combinada con jeans y zapatillas deportivas.

Por su parte, Matt, de 53 años, eligió una camisa polo negra, gafas y jeans oscuros, manteniendo un estilo casual y cómodo. Luciana, la esposa de Damon con quien lleva casado desde 2005, se vio elegante con un vestido negro.

Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck en su segundo aniversario (Foto: Getty)

Durante una aparición en el Radio Times Podcast, donde estaba promocionando su próximo proyecto cinematográfico, "The Instigators", junto al hermano de Ben, Casey Affleck, Damon reflexionó sobre la intensa atención mediática que la vida personal de Ben ha recibido a lo largo de su carrera.

En sus comentarios, Damon expresó su sorpresa y admiración por la forma en que Affleck ha manejado años de escrutinio público. “He tenido mucha suerte en ese aspecto... especialmente cuando pienso en lo que Ben ha enfrentado,” comentó Damon durante la entrevista. “No puedo imaginar lo que sería vivir bajo ese nivel constante de observación.”

Reconociendo que su carrera y la de Ben han seguido caminos paralelos en muchos aspectos, Damon enfatizó que ha sido afortunado al ser prácticamente excluido de ese tipo de atención intensa, al menos en su vida personal.

Matt Damon ha estado casado con Luciana Barroso desde el 2005 (Foto: Instagram)

Damon también se refirió a cómo la cultura de las revistas sensacionalistas, que alcanzó su auge hace unos 25 años, lo dejó a él en gran medida en paz. “Era como si simplemente me ignoraran,” recordó. 

“Un hombre casado no era noticia interesante. Lo que realmente vendía esas publicaciones eran los escándalos, el sexo y todo ese drama... y si no te involucrabas en nada de eso, realmente no valía la pena perseguirte para sacarte una foto. Así que, de alguna manera, me dejaron solo”, dijo.

Recordemos que la relación de amistad y compañerismo entre Affleck y Damon se ha fortalecido a lo largo de los años, no solo en el ámbito personal, sino también en el profesional, con proyectos conjuntos que han consolidado su lazo.

Desde los inicios de sus carreras con la aclamada "Good Will Hunting", escrita y protagonizada por ambos, hasta sus colaboraciones más recientes, la dupla ha demostrado ser un equipo sólido, pues incluso comparten una productora cinematográfica.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.