Parece que la inteligencia artificial está por dominar el mundo entero, incluyendo las industrias que creíamos que estaban a salvo. Sin embargo, desde que terminó la Semana de la Moda en París, Bella Hadid nos introdujo a una nueva tendencia que viene con mucha fuerza: la belleza robótica.
Si es que hubiera una mejor forma de decirnos que el futuro está más cerca que nunca, tan solo tienes que echarle un vistazo a la colaboración de la hermana de Gigi Hadid con Marc Jacobs. Hace tan solo un par de semanas, la dupla causó sensación con su nueva campaña y te contamos de qué trata.
Bella Hadid y la belleza robótica de Marc Jacobs
Cuando se trata del mundo de la moda, la experimentación es fundamental. Desde la imagen casi irreconocible de Gisele Bündchen con un corte de pelo rojo cereza para la portada de Vogue Italia hasta el look tremendamente caótico de Julia Fox hecho enteramente con condones: lo hemos visto todo y a estas alturas es casi imposible que nos sorprendan
Pero vaya que si retas al universo, este buscará la forma de llevarte la contraria. Y eso fue justamente lo que pasó, cuando vimos a Bella Hadid hacer lo impensable de una manera llamativa y totalmente irreconocible.
A mediados de septiembre de este 2023, Marc Jacobs presentó su campaña Heaven by Marc Jacobs Otoño 2023 protagonizada por la única e inigualable Bella Hadid. Al frente de la campaña inspirada en la ciencia ficción, la supermodelo se quitó la ropa por completo y se transformó en un robot con inteligencia artificial... y sin cabello. En las tomas, Bella se puso varias prendas y accesorios listos para usar del nuevo Kiki Group, que se inspiró en la icónica y querida Kiki Boot.
Quizás la foto más asombrosa fotografiada por Carlijn Jacobs y diseñada por Danielle Emerson fue la de Bella luciendo una lencería similar a una armadura con una coraza de metal y una tanga de cintura alta a juego con un tocado abstracto plateado. Celebrando la bota Kiki favorita de culto, combinó el look llamativo con una plataforma de satén negro altísimo Mary Janes con la hebilla clásica.
En otra imagen futurista más, Bella posó completamente desnuda y debutó con cejas finas y solo un pendiente plateado. Y cuando pensabas que no podía ser más extraño, la toma mostraba un tentáculo plateado saliendo de su columna.
En otra parte de la colección, Bella modeló un conjunto de dos piezas de mezclilla gris que incluía un top corto de manga larga con cremallera y hombros descubiertos con jeans de talle bajo a juego. Un collar de cadena de plata “paraíso”, una mascarilla transparente y uñas cromadas metálicas completaron su look.
La colección de Kiki Group, que debutará este mes, contará con la bota Kiki característica de la marca en satén negro y rosa bebé, junto con blusas, minifaldas y bolsos en satén con el clásico detalle de hebilla de la marca.
¿Te gustó?
TE RECOMENDAMOS: