Sé lo que se están preguntando: ¿qué hace Bella Thorne en los Latin Grammy 2021? Además de que muchos olvidan que en algún momento fue cantante, hoy en día es una figura pública muy popular que sigue muy presente en la industria de la música.
Para esta nueva premiación y después de un año muy agitado para ella, la cantante y actriz se robó la red carpet con su color favorito: el rojo. Pero no sólo eso; también revivió una de las tendencias más hot, aunque no de las favoritas para el otoño: el min ivestido.
Siendo de las últimas para la alfombra roja, Bella se lució con un min ivestido rojo con detalles de brillantes en el pecho. Complementó su look con brazalentes anchos, aretes largos y unos tacones del mismo tono.
Tuvo la oportunidad de entregar un premio y su nombre se volvió tendencia, no sólo cautivando con su belleza, sino también por su estilo, pues inmediatamente fue comparada con Jessica Rabbit.
Y es que, aunque el rojo es uno de sus colores favoritos, en muy pocas ocasiones la hemos llegado a ver tan arreglada y replicando el mismo estilo que este personaje de caricatura. Pero el internet no olvida nunca y no tardó en retratar a la cantante como un personaje animado.
Tan sólo un día antes,Bella Thorne estuvo en México para celebrar la boda de su mamá, Tamara Thorne. La actriz, de 24 años, fue vista preparándose para el día especial de su madre en su suite en Puerto Vallarta el martes.
Bella se robó las miradas dos veces ese día, primero con un bikini negro mientras disfrutaba del calor, seguido de un vestido negro de dama de honor. Como siempre, llevó su cabello rojo ardiente y fue de la mano de su novio y prometido, Benjamín Mascolo.
El prometido de Bella, Benjamin, también fue visto pasando el rato con el resto de la fiesta. El galán, que trabaja como solista bajo el nombre de B3N, mostró sus numerosos tatuajes y su cuerpo mientras pasaba el rato con la pandilla vestido en traje de baño sin camisa.
En un momento, se lo vio cogido tiernamente de la mano con su otra mitad vestida en bikini. Después de divertirse bajo el sol, era hora de que Tamara y Ross se convirtieran oficialmente en marido y mujer.
¿Qué te pareció su estilo?