Hay hijos que no se parecen a sus padres y padres que se parecen TANTO a sus hijos, que prácticamente podrían parecer clonres. Y este último es el caso de Belinda y su mamá, quienes, pese a la gran diferencia de edad, cuentan con parecido tan extremo, que muchos dicen que podría pasar como gemelas.
La verdad es que Belinda es una de las cantantes más reconocidas, populares y hermosas de México, y aunque muchos suelen compararla erróneamente con Danna Paola por su éxito o Ester Expósito por su parecido, la realidad es que no hay otra persona en este mundo que se parezca más a ella que su propia madre... que incluso tiene su mismo nombre.
Belinda Schüll Moreno se llama la mamá de la cantante mexicana y, aunque no suele hablarse mucho de ella, ha estado SIEMPRE detrás de su hija para apoyarla en su carrera artística, ser su mejor animadora en cada proyecto que toma y, más que nada, ayudarla en los peores momentos de su vida, como lo fue su separación de Nodal.
Pero más que una madre, también ha demostrado ser una excelente 'mánager' y, en muchas ocasiones, una gran amiga. Pero no estamos aquí para hablar sobre su excelente lazo familiar, sino las grandes siimilitudes que tienen. Y para eso no hay mejor que una (o más) fotografías, ya que una imagen puede hablar por sí sola.
Muy poco se sabe de Belinda Schüll ya que el mayor interés que hay sobre su familia se enfoca en su hija. Aún así, con tan sólo verla podemos notar que es idéntica a su hja, pues no sólo tienen los mismos ojos azules, sino que las facciones finas y europeas de la cantante son gracias a ella.
Belinda es española, al igual que su hija, pero desafortunadamente no conocemos su edad. Es hija del econocido torero francés Pierre Schüll y de la española Juana Moreno (quien murió en 2021). Poco después se casó con Ignacio Peregrín Gutiérrez y, como fruto de su relación, nacieron sus dos hijos: Belinda e Ignacio Peregrín.
Pese a que no sabemos la diferencia de edad que existe entre la cantante y su madre, podemos asumir que la última tiene poco más de 50 años y, aunque no suele aparecer en las redes de su hija, Belinda tiene tiene las propias.
La mamá de Beli es productora musical y televisiva. Además es CEO de la empresa Joy Music Entertainment, donde ha producido varios éxitos de su hija. Sin mencionar que desde que Belinda era muy pequeña, ella y su marido manejaron la carrera artística de su hija hasta encontrar un mánager que actualmente se enfoca en la artista.
En las redes sociales de Belinda Schüll es fácil encontrar publicaciones, fotos y videos dedicados a sus hijos, especialmente Beli, pero en varias ocasiones podemos encontrar imágenes de sí misma, así como de momentos especiales que comparte con su familia.
Si bien no tiene la gran base de fans que su hija, la productora ha acumulado más de 230 mil seguidores en Instagram... y eso que hace una publicación en su feed cada semana y, en su mayoría son sobre los éxitos de Belinda.
Además de darle a su hija sus finas facciones y ojos azules, Belinda Schüll le ha heredado a Beli gran parte de su complexión, pues ambas son delgadas y de tez blanca. Sin embargo, la única gran diferencia que hemos notado es su estatura, pues la joven cantante mide 1.67 metros y suele llevar tacones y plataformas.
¿Qué te parece?
TE RECOMENDAMOS: