La vida amorosa de Belinda siempre ha dado mucho de qué hablar. Ya paso casi un año de su ruptura con Cristian Nodal y al parecer ya tiene un nuevo novio.
Aunque hace unos meses Belinda negó tener un romance con Gonzalo Hevia Bailléres, recientemente salió un video en donde captan a la pareja dándose un beso.
Todo inició cuando la cantante española se presentó en un antro de Polanco, en la Ciudad de México. Según se dice Beli presentó a Gonzalo como su novio y además, como se aprecia en el video, al finalizar la presentación la cantante española se olvidó de las cámaras y le da un beso.
Belinda ha sido vista en varias ocasiones con Gonzalo y todo parece indicar que detrás de ese beso ya hay una relación sentimental entre ambos,
Desde hace un par de meses ya se especulaba que Beli tenía un nuevo novio, pero los rumores se fueron enfriando hasta que se filtró el video en donde se puede ver que los dos tienen un trato muy afectuoso para ser amigos.
¿Qué respondió Belinda?
Después de que el video se hiciera público en el programa de TV Azteca “Venga la alegría” y volvieran las especulaciones de un nuevo noviazgo, Beli les respondió de una manera muy sutil y sin mencionarlos.
La cantante española publicó en su cuenta de Instagram una historia en donde sale Chuky sosteniendo unas tijeras con la frase “Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche”.
Todo parece indicar que Belinda no quiere hacer pública su relación, pues hasta ahora no ha dado ninguna declaración a los medios de comunicación.
¿Quién es Gonzalo Hevia Bailléres?
Gonzalo es integrante de la familia Bailléres que son dueños de los almacenes El Palacio de Hierro, Casa de Bolsa, Valores Mexicanos y GNP Seguros. Además, el nuevo novio de Beli es CEO y fundador de Lok, una empresa especializada en consultorías.
Ambos se conocieron en septiembre cuando la princesa del pop asistió a la inauguración de una nueva tienda de los abuelos de Gonzalo y al parecer ambos quedaron flechados.
Todo parece indicar que Beli no va a pasar el 14 de febrero solita.