La historia de amor de Belinda y Christian Nodal terminó hace seis meses, desde entonces ambos se han desecho de los recuerdos que tienen el uno del otro, si bien los tatuajes de ambos y el anillo de compromiso que recibió la cantante han sido los más comentados en redes sociales, aún hay un recuerdo que la intérprete de 'Dopamina' aún conserva de su ex.
Mientras eran novios, la actriz de 'Bienvenidos a Edén' recibió numerosos regalos por parte del cantante de regional mexicano como viajes a Disneyland y hasta un perrito, a quien llamaron su "hijo adoptivo". El paradero de la mascota ha sido la incógnita desde entonces y es que muchos se preguntan con quien de los dos se quedó.
Es bien sabido que Belinda es una amante de los animales, anteriormente tenía otro perrito Chihuaha que se llamaba Gizmo, estuvo con ella por 13 años hasta que falleció a finales de 2020. Era común que la cantante compartiera imágenes junto a su mascota demostrando el gran amor que le tenía a su amigo de cuatro patas.
Cuando este nuevo perrito,regalo de Nodal, llegó a su vida, también era común que compartiera algunas publicaciones con "4", su chihuahua. Lo llamaron así para recordar el día de cada mes que celebraban su aniversario de novios, aunque inicialmente habían nombrado "Blu".
Tras la ruptura, algunos de los seguidores de la intérprete de 'Luz sin gravedad' apuntaban a que ella habría sido quien se había quedado con su "hijo". Efectivamente así fue, sus fans la conocen bien y sabían que lo único que iba a pedir conservar de aquella relación fallida sería su nueva mascota.
En realidad, la actriz de 'Bienvenidos a Edén' no emitió un mensaje para decir lo que ocurrió, simplemente apareció en una sesión de fotos que ella compartió en su cuenta de Instagram. Sus seguidores de inmediato reconocieron a "4" y lanzaron comentarios al respecto, uno de los que más llamó la atención fue uno que decía "Como quiera siempre recordara quien fue el papá".
Y es que aunque ambos han intentado desligarse de lo ocurrido y dejar en el pasado aquella relación que casi los hacía llegar al altar, Belinda no podrá desmarcarse tan fácilmente ahora que sabemos que conserva este recuerdo y al que le tiene mucho cariño por lo que se aprecia en sus redes sociales.
Pero esto no será tarea fácil para Nodal, pues también vive consciente de que su ex tiene del canino que le dio para cuidar de este como si fuera un "hijo", como lo habían llamado.