Mientras Nodal le pide el anillo, Belinda ya quiere un novio español

PERSONAJES

La cantante estuvo con la tarotista, quien le leyó las cartas y reveló algunas predicciones para su futuro.

COMPARTE ESTA NOTA
Belinda

Ya pasaron tres meses desde que Belindase mudó a España y desde entonces no ha dejado de conquistar el corazón de sus nuevos fans en Europa. Además se ha ganado rápido el cariño de la gente en su país natal y hasta la han llamado la “princesa del pop”.

Sin duda, los éxitos continúan para la cantante tras el estreno de la serie “Bienvenidos a Edén”, y como parte de la promoción de este nuevo proyecto Belinda participó en un cortometraje junto con la Tarotista, quien le hizo algunas predicciones que dejaron asombrada a la cantante, entre ellas la de un posible novio español.

“Bueno, la carta de los ‘Enamorados’ también es una carta que simboliza una toma de decisiones en el amor. Ahí tú tienes que valorar. El sumo sacerdote dice lo que está bien lo que está mal y el emperador puede representar la figura de alguien, un hombre que quiere imponerse. Pero, cariño, también sale la emperatriz”, dijo la tarotista.

¿Belinda tiene novio español?

Una de las preguntas que hizo la cantante fue sobre su vida amorosa, al cuestionar si podría volver a enamorarse ahora en España.

¿Voy a tener un novio español?”, preguntó la actriz. Mientras que la tarotista aseguró que sólo tendrá amores pasajeros.

Por su parte, Belinda indicó que eso no es lo que busca, ya que quiere algo verdadero.

“No… pero yo soy súper romántica, quiero hacer el amor”, dijo la intérprete de “Amor a primera vista”.

¿Nodal la quiere apagar?

Por otra parte, Belinda también recibió un mensaje de su abuela, con quien tenía una relación muy cercana y quien falleció el año pasado.

“Así que tu abuela te viene decir que confíes en ti, que tú eres más fuerte que nadie que te quiere apagar”, mencionó la tarotista, por lo que algunos fans aseguraron que esa persona podría tratarse de Christian Nodal.

“Lo entendí perfecto, no hay nada más que decir”, respondió Belinda.

Tags Relacionados: Belinda Christian Nodal