Belinda se hizo tendencia este fin de semana, primero por compartir fotos de un bikini arcoiris que nos encantó, y luego por presumir las vacaciones que ha estado disfrutando en Italia con uno de los actores más hot del momento: Jared Leto.
Seguramente leíste por todos lados que la pareja estaba nadando en playas europeas, pero aunque esto no nos dice mucho sobre el estado romántico de la relación, inmediatamente el público mexicano y los fans empezaron a especular sobre un romance entre los actores.
Después de la ruptura entre Belinda y Nodal, los 2 cantantes han estado en boca de todos, especialmente Christian ya que no sólo se ha visto envuelto en múltiples controversias, sino que también ha iniciado varias relaciones desde que canceló su compromiso con su ex.
Actualmente el cantante regional se encuentra de vacaciones con Cazzu, su nueva novia, y aunque Belinda ha dicho muy poco sobre su separación, parece que finalmente está siguiendo adelante y lo hace con un grande amigo que ha conservado por años, pese a que hay muy pocas imágenes de ellos juntos.
Así como lo lees, Belinda pasó sus vacaciones en Italia con el protagonista de "Morbius", Jared Leto, e inmediatamente se posicionaron en las principales tendencias de redes sociales, y en lo más hot del momento para los medios.
La actriz de "Bienvenidos a Edén" compartió varias fotografías, videos e historias de Instagram donde mostró cómo disfrutaba de una lujosa embarcación en Italia, y aunque los paisajes ciertamente son paradisíacos, era imposible evitar que ella radiaba belleza, sensualidad y una gran tranquilidad.
Sin embargo, entre sus amigos se encontraba un acompañante que nunca le habíamos visto, pese a que Jared Leto supuestamente es amigo de la cantante desde hace años. De hecho, lo único que sabíamos de su relación es que el actor previamente había dicho que le gustaba Belinda y que se haría un tatuaje de ella.
Pero como buenos amigos, los 2 cantantes encendieron la red pasando unos lindos momentos juntos en los que nadaron, festejaron, tuvieron aventuras e incluso el actor aprendió un par de palabras en español, o al menos eso es lo que pudimos ver en las publicaciones que compartió la mexicana.
Desafortunadamente no todo fue miel sobre hojuelas ya que Belinda terminó con un par de rasguños después de que sufriera un pequeño accidente. La cantante finalmente se decidió por hacer algo nuevo, con los ánimos de Jared Leto, y desafortunademente terminó adolorida, pero muy emocionada.
Y es que, en su última publicación en redes sociales, Belinda compartió varias fotografías y videos nuevamente, diciendo que se arriesgó a escalar una montaña: "Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, ¡y al final te gusta".
La cantante, si bien terminó enamorada de lo que hizo y lo que vio, desafortunadamente terminó perdiendo una uña y con varios rasguños en su piel, pero sin ni un arrepentimiento: "Cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez... y debes vivirla".
¡Aún así se la pasó increíble!