Luego de verse envuelta en rumores sobre su vida personal, la cantante Belinda ha decidido dejar atrás una etapa y enfocarse en su carrera musical y en esta ocasión ha hecho un drástico cambio que ha llamado la atención de muchos de sus fans por lo que esto representa para ella y a continuación te decimos de lo que se trata.
La cantante de 34 años, ha compartido con sus seguidores que se ha realizado un cambio de look para volver a su característico tono rubio, el cual la ha acompañado desde el inicio de su trayectoria artística.
Belinda temía por su cambio de look
Si bien Belinda ha experimentado con diferentes estilos en los últimos meses, incluyendo tonos de verde y rojo, la artista confesó que tenía miedo de no poder regresar a su icónica melena rubia por la que es tan conocida.
Esto se debe a los diversos procedimientos a los que había sometido su cabellera, lo cual podría haber dificultado la recuperación de su tono natural.
“Después de tener el color verde y rojo estoy feliz de regresar a mi beachy hair para el verano”, escribió en donde mostró su tinte. “Tenía mucho miedo de nunca recuperar mi tono”, agregó.
El cambio de look de Belinda
A través de sus redes sociales, Belinda compartió con sus seguidores el proceso de su nuevo cambio de look. La cantante optó por un tinte rubio con un acabado beachy hair, el cual integra las puntas claras de las mechas californianas, con luces y un balayage ligero, para crear ese efecto playero y natural.
Tras este cambio de imagen, la española se muestra lista para dejar atrás una etapa y enfocarse en su carrera musical. La artista ha expresado su emoción por volver a lucir su característico tono rubio, el cual la ha acompañado desde el inicio de su trayectoria y se ha convertido en parte fundamental de su imagen.
Con este renovado look, Belinda se prepara para retomar su carrera y sorprender a sus seguidores con nuevos proyectos y éxitos musicales. Su determinación por volver a sus raíces y su icónica apariencia refleja su deseo de enfocarse en su trabajo y dejar atrás los rumores y especulaciones que la han rodeado en los últimos meses.
¿Por qué Belinda se pintó el cabello verde?
La cantante cambió de look hace unos meses, y al teñirse el cabello de color verde su color rubio se vio afectado drásticamente, pues al tener un rubio de este estilo, el tono que se había puesto puede dar una tonalidad bastante molesta.
El motivo detrás de esta decisión fue la promoción de su nuevo sencillo, en el que habla de la relación que tuvo con Christian Nodal y el color habría sido una señal de que era dirigido a él.
Mientras que el color rojo que se puso después es bastante complicado de eliminar, por lo que sí se necesitaba el trabajo de una persona que realmente supiera hacerlo correctamente.