Si algo admiramos de Belinda es que nunca pierde la fe en el amor, a pesar de que su historia de amor con Christian Nodal no tuvo un final feliz, la cantante no se desanima, al contrario incluso ha animado a sus amigos a concretar sus planes amorosos.
Recientemente la cantante se dio un tiempo en su apretada agenda para cumplir con un compromiso mayor con un buen amigo de ella. Este fue ayudarlo a que su pareja se reconciliara con él luego de algunos problemas que frustraron su relación.
Quien dio la noticia de este inesperado acto fue el productor Hugo Mejuto, quien agradeció en sus redes sociales a la estrella de 'Bienvenidos a Edén' por haberse convertido en cupido y lograr que su pareja lo perdonara por algunos malentendidos.
“Gracias Belinda por creer en el amor, por escribir y ser cómplice en nuestra historia”, fue la descripción que añadió a un video de TikTok en el que aparece la intérprete de 'Luz sin gravedad' cantando frente a él.
En el clip, que ya acumula miles de reproducciones vemos a la también actriz luciendo un minivestido negro con gorro y botas dirigirse a lo que parece ser una reunión.
“Lo que pasa es que tuvieron una discusión, entonces es una sorpresa. Cuando uno ama la música hace lo que sea. A ver qué tal nos va, ojalá que nos perdone”, dice al inicio del video.
Belinda se muestra nerviosa por cumplir este compromiso, que si bien es cierto cantar ante miles de personas es todo un reto, la cantante señala que nunca antes había hecho algo así.
“Es la primera vez que hago algo así, pero el amor es el amor. Hugo te ama, por eso estamos aquí y ojalá que te guste, con mucho cariño”, continua diciendo.
La actriz interpreta el tema "Si nos dejan", que hizo famoso Luis Miguel, este lo canta acompañada de mariachi, lo cual hizo el momento todavía más especial.
“Para mí el amor es lo más importante y la música conecta, y cuando Hugo me dijo que en el amor hay que perdonar, como que dije que quiero ser parte de la historia del reencuentro del amor”, mencionó como una pequeña reflexión.
Además de esta canción, también interpretó el tema "En el amor hay que perdonar" (muy ad hoc para la ocasión) y hasta "El Sapito", por lo que sin duda fue una velada muy especial.
Los seguidores de la cantante celebraron este acto y le enviaron mensajes a la pareja: "Beli de cupido y funcionó", "A mí me hacen eso y les perdono hasta el chicle que me robaron", "Beli siempre tan humana y le encanta ayudar a otros" y "La cómplice más hermosa".
Sin duda una sorpresa muy original que vale la pena el perdón de cualquier malentendido en una relación.