A poco más de un mes de haber terminado su relación con el cantante sonorense, Christian Nodal, Belinda reveló cómo vive actualmente su soltería.
Y es que días después de anunciar su ruptura, la actriz fue vista en el aeropuerto tomando un vuelo a Madrid y aún no se sabe su regreso. Por lo pronto reveló que pasará algunos meses en el país que la vio nacer mientras sigue las grabaciones de la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”, que se estrena el 1 de abril del 2022.
Además, no descarta en involucrarse próximamente en un nuevo proyecto en España, como en las fiestas del Orgullo de Madrid.
"Ojalá que sí. Me encantaría (estar en el Orgullo de Madrid). Voy a estar aquí los próximos seis meses de mi vida y yo feliz de ver amanecer en Madrid", mencionó Belinda a la agencia EFE.
También confesó que le encantaría participar en algún musical.
"Los musicales son maravillosos y ‘Hoy no me puedo levantar’ (que protagonizó en México) ha sido mi favorito. Ojalá lo pudiera hacer aquí", dijo.
Belinda Peregrin Schüll nació en Madrid, España, de donde también son originarios sus padres. Sin embargo, a sus cuatro años tuvo que viajar a México, pero asegura que no olvida su país de origen, donde ha vivido grandes momentos en familia.
"He pasado más tiempo en España del que todo el mundo cree; por ejemplo, los veranos o las Navidades. Esta es mi casa y lo seguirá siendo siempre, por mis raíces, por la música que escucho, por mis padres y por la comida", dijo.
Además, la cantante no descartó la posibilidad de un nuevo disco, pues aseguró que se encuentra inspirada y podría sorprender a sus fans con un nuevo material musical, ya que desde el 2013 lanzó Catarsis, su último disco, y desde entonces sólo hace colaboraciones.
Fue el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal anunció el final de su compromiso matrimonial con Belinda, pues recordemos que la pareja tenía planes de casarse. Desde entonces son muchos los rumores sobre su separación; sin embargo, ninguno de los dos ha mencionado las verdaderas razones por las que decidieron terminar su noviazgo de casi dos años, aunque algunas personas cercanas a la pareja aseguran que fue debido a los excesos del cantante del regional mexicano, mientras que otros aseguran que se debió a una deuda millonaria que la actriz tiene con Nodal.