Han pasado ya tres meses desde que Belinda y Christian Nodal decidieron poner fin a su historia de amor y hasta hace un par de semanas ambos se habían negado a hablar al respecto, ahora es la cantante de 'Luz sin gravedad', quien revela cómo se ha sentido desde entonces.
Cabe mencionar que hasta ahora ninguno de los dos ha mencionado los motivos de su repentina ruptura, en un primer instante, el joven de 23 años lanzó una serie de twits en los que señalaba que no quería hablar porque "la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo", sin embargo con el paso de los meses cada uno comienza a sanar sus heridas y se permite mirar al pasado para hablar de ello.
“Han sido momentos complicados y les puedo decir que hoy estoy muy bien. Que me escuchen feliz no quiere decir que no es difícil, no todo es alegría y felicidad", dijo la 'Princesa del Pop Latino' en entrevista con Ventaneando cuando se le pregunta cómo han sido sus últimos meses.
Sin referirse claramente a Nodal, la cantante hizo alusión a lo vivido en su proceso de duelo tras romper su compromiso.
"Ha sido mucho sufrimiento y mucho dolor, así es la vida y hoy puedo decirles que me siento mucho mejor", mencionó.
Belinda evitó dar más declaraciones al respecto y dar más detalles sobre su historia de amor fallida con la que casi llega al altar. De lo que sí fue abierta a hablar fue de su futuro cercano, en el cual no figura ningún romance y está enfocada completamente en su regreso a la actuación y los escenarios.
“Ahorita novio no está permitido por ningún motivo, ese tema está prohibido por el momento”, enfatizó.
Por otro lado, el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos' ha estado vinculado con distintas mujeres tras su ruptura con Belinda. En los últimos días se le ha relacionado con la influencer Mariana García con quien primero se le vio en el aeropuerto de Honduras tomados de la mano y posteriormente en uno de sus conciertos.
Aunque hace un par de días Nodal confesó que seguía hablando con Belinda, lo que desató rumores de reconciliación todo parece indicar que entre ellos ya no hay nada y han dado vuelta a la página.