Luego de que Christian Nodal lanzara su nueva canción “Ya no somos ni seremos” en medio de la ruptura con Belinda, la cantante no se quiso quedar atrás y también publicó su nueva canción que sus seguidores aseguran podría estar dedicando al intérprete de “Adiós, amor”, pues tiene un revelador título.
La nueva canción de la también actriz se llama “Mentiras cabrón”.
"Te digo que no, NO QUIERO UN MAN que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un CABRÓN", es parte de la letra de la canción. Creíste cuando te fuiste, que sin ti yo no podía, q no te superaría, siempre iba estar triste", se escucha en la canción.
La canción fue publicada en el canal de YouTube de la cantante luego del lanzamiento del nuevo disco de Nodal, “Foragido”, y a una semana de que el cantante anunciara el final de su compromiso con Belinda.
Fue el pasado sábado cuando el cantante dio el anuncio en sus redes sociales sin dar las razones del final de su relación.
"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió Christian Nodal en una historia de Instagram.
La noticia confirmó los rumores que ya habían surgido desde hace días sobre la ruptura de la pareja, ya que habían dejado de seguirse en redes sociales y además borraron todas sus fotos juntos de esta red social.
Desde entonces se desconocen las razones que desencadenaron la ruptura, pero se habló de una supuesta deuda millonaria de Belinda a Nodal.
Ante esto, Belinda se defendió asegurando que buscará el respeto por la vía legal.
"Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición vulnerable", mencionó la cantante.