A dos días de que se diera a conocer la ruptura del noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, la intérprete de 'Bella traición' fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde huyó de la prensa para evitar cuestionamientos sobre el fin de su romance.
Belinda se había mantenido al margen de esta situación, alejada de los medios de comunicación y con una breve declaración con la que confirmaba el triste desenlace con quien fuera su prometido. A la espera de un nuevo pronunciamiento, la también actriz fue abordada antes de tomar un vuelo con destino a Estados Unidos en donde las cámaras del programa Venga la Alegría captaron el momento en el que la cantante se niega a hablar con los reporteros.
"Belinda, ¿cómo estás?; ¿Un 14 de febrero difícil?; Belinda, ¿cómo te sientes?", son las preguntas que repite el reportero en la grabación. Ninguna de estas es contestada por la intérprete de 'Luz sin gravedad'.
En este breve clip también se observa al equipo de seguridad de la cantante, el cual evita que los reporteros lleguen a ella y apresuran la huida. Belinda logra cubrirse el rostro con una chaqueta para evitar ser captada por las cámaras que intentaban grabar su reacción.
Después de esto llegó su mamá, Belinda Schüll, quien ayer emitió un mensaje para proteger la privacidad de su hija. Ella tampoco quiso hablar del tema.
Y es que se estima que Belinda se niegue a hablar del tema y que el mensaje que compartió vía Instagram Stories sea el único pronunciamiento que se tenga de la cantante en referencia al fin de su relación con Christian Nodal.
Contrario a lo que sucedió con el cantante de regional mexicano, si bien fue él quien dio a conocer la noticia de la ruptura el sábado por la noche, en el comunicado que emitió en su cuenta de Instagram mencionó que sería la única declaración que daría, sin embargo durante el domingo por la mañana los seguidores de su ex prometida lo atacaron en redes sociales dando pie a polémicos mensajes que posteriormente borró. Razón por la cual algunos creen que sea él quien pueda hablar a fondo más adelante.
La madre de Christian Nodal también apoyó la decisión de su hijo al borrar las fotografías de su cuenta de Instagram en donde aparecía la "Princesa del pop latino".
Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo por el cual decidieron poner fin a su historia de amor, sin embargo se especula que fue debido a problemas de dinero.