Belinda regresó a los escenarios en México, esta vez en Guadalajara como parte de las Fiestas de Octubre, ahí la cantante dio un show lleno de sorpresas en el cual sus fans corearon sus más grandes éxitos y hasta se pusieron a rezar.
Aunque la cantante lleva casi una década sin lanzar un álbum, sus canciones aún son recordadas y luego de una larga pausa en su carrera, sus seguidores la han recibido con mucho cariño en donde quiera que se presente.
Durante el verano, la intérprete de 'Bella traición' tuvo un recibimiento muy caluroso en el Machaca Fest de Monterrey en donde apareció luciendo bikini y botas sobre el escenario, por lo que en su presentación en la perla tapatía se propuso a romper su marca personal con un espectáculo que dio mucho de qué hablar.
No solo porque esta vez portó dos outfits de cuero en color rosa y azul, y un body en tono verde que dejan ver la madurez de su estilo musical, sino también porque rindió un homenaje a Whitney Houston, Kurt Cobain y otras leyendas de la música que la han inspirado.
Y aunque todo el concierto se vivió con mucha emoción, hubo un momento que captó la atención de todo el público, y es que la intérprete de 'Luz sin gravedad' realizó la oración de "Santa Belinda".
Se trata de una composición que se hizo viral debido a la fama que se ha ganado la también actriz por tener romances breves, pero muy intensos que han llevado a que sus ex novios se tatúen su nombre y le den lujosos regalos.
"Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mi y que mi nombre lo lleven tatuado, amén", dice la composición.
La lista de hombres que han tatuado no solo incluyen a Christian Nodal, sino también a Criss Angel y hasta Lupillo Rivera, que aunque este último no se confirmó el romance, todos fuimos testigos de cómo plasmó con tinta el amor por la cantante.
Pese a que esto inició como burla en redes sociales, la intérprete de 'Egoísta' demostró que se toma con mucho humor lo que se comenta sobre ella en la red y que es mejor tomarlo como broma que como ataque personal.
Belinda cantó ante más de mil asistentes en el Auditorio Benito Juárez, en Guadalajara, que confirman que la "Princesa del pop latino" sigue vigente marcando generaciones.