Tal vez el rostro o cuerpo de Belinda no estén llenos de tatuajes, pero aun así sabemos que es un tema muy sensible para la cantante. Y es que, si bien ella no se ha dado a conocer por tinta propia, no cabe duda que su imagen ha sido utilizada para un sin fin de creaciones artísticas, y muchas de ellas han sido altamente criticadas.
Seguramente nadie olvidará que algunos novios de Belinda han tomado la controversial decisión de tatuarse a su novia. Y si bien estas acciones se realizaron con mucho afecto de fondo, la realidad es que también han sido duramente juzgadas por los medios y el público.
La relación de Belinda y los tatuajes
Como seguramente lo vieron en redes sociales, los tatuajes con la imagen de Belinda se hicieron realmente populares por su último novio. Así como lo lees, Christian Nodal llevó su amor por la cantante en la piel en forma de varios dibujos que no solo llevó en su cuerpo, sino también en su rostro.
Y, como era de esperarse, el cantante regional no solo recibió múltiples críticas por tatuarse a su novia, sino también muchas burlas. Especialmente después de terminar con ella, sus tatuajes sobre la actriz se volvieron tendencia, ya que Nodal tuvo que cubrir uno por uno de la forma que viera conveniente.
Y, aunque Nodal y sus tatuajes fueron los más populares, ciertamente no fueron los únicos. De hecho, Christian fue tan solo el último romance que se tatuó a Belinda y, debido a esto, la misma cantante fue criticada y juzgada por la mera especulación de que ella podría haber obligado a sus parejas a tatuarse en su honor.
No obstante, la actriz ha tratado de mantener su vida personal lo más privada posible, especialmente desde que terminó con Nodal. Su opinión sobre los tatuajes de sus novios nunca había un tema tan popular como lo fue en últimos años, pero ella jamás ha dicho algo al respecto.
De hecho, al ser una celebridad tan querida a nivel nacional, no es ninguna sorpresa que sus fanáticos hayan querido llevar su pasión en la piel, pero ella no suele tener una opinión concreta el respecto.
Y, por su parte, Belinda no es muy fanática de tener tinta en su propia piel. De hecho, el único tatuaje reciente que dio a conocer en sus redes sociales fue el que se hizo con Christian Nodal. Sin embargo, no ha sido visto desde entonces y se cree que ya lo ha cubierto, así como lo hizo su expareja.
La reacción de Belinda a un fan que quería tatuarse en su honor
Tan controversial fueron sus tatuajes con Christian Nodal, que no nos sorprendería que Belinda fuera a rechazar que su novio quisiera tatuarse en su honor. Sin embargo, parece que no solo lo haría con una pareja, sino también con sus propios fanáticos.
Y es que, tan solo este fin de semana, la cantante ofreció un concierto en la Feria de Pachuca y, mientras estaba en el escenario, hizo una breve pausa para hablar con sus fans. Uno de ellos, con toda la emoción, levantó un cartel que decía: "Blinda, tatúame" y, al leerlo, la artista respondió con un contundente: "ya no quiero".
Aunque la respuesta fue directa y tajante, la acompañó con una risa que hizo más amena el momento. Por su parte, el público también trató de verlo con humor, pues aunque ella rechace tatuar a sus fans, eso no quiere decir que ellos dejarán de hacerlo y presumir los resultados.
¿Lo sabías?