Ciertamente ha sido un año muy agitado para Belinda y es que, si bien ha logrado varios éxitos este 2022, la cantante ha estado en el centro de atención, tanto por sus logros, pero principalmente por su relación con Christian Nodal y todo lo que ha sucedido después de su ruptura y cancelación consecuente de su compromiso.
Sin embargo, a comparación de Nodal, Belinda se ha mantenido en silencio, tanto en sus redes sociales, como en entrevistas cada vez que le preguntan de su ex. Si bien ha mencionado que se encuentra sanando y enfocándose en su carrera, ha sido muy vaga con respecto a su vida amorosa, y ahora sabemos por qué.
Durante una entrevista con Vogue España, la cantante finalmente rompió su silenció y habló por primera vez sobre su relación con Nodal, así como de todos los proyectos en los que se encuentra actualmente involucrada, como su serie, "Bienvenidos a Edén", su música y múltiples colaboraciones.
Sin embargo, lo que más llamó la atención sobre la entrevista fue lo que dijo sobre su ex prometido, con quien tuvo una polémica ruptura, y de quien no ha querido hablar, ni siquiera con sus fans a través de redes sociales, mucho menos con los medios que la atacaron fuertemente después de que se dio la noticia.
Al preguntarle si se arrepentía sobre haber expuesto cierta parte de su intimidad a los medios, Belinda no pudo rechazar la pregunta: "Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto este tema como lo expuse", dijo.
Recordemos que Belinda, cuando estaba con Nodal, accedió a hacer una entrevista conjunta sobre su romance a medios mexicanos; de igual manera compartieron muchos hitos importantes de su relación en redes sociales y fueron, en general, muy abiertos sobre lo que sentían el uno del otro en numerosas ocasiones.
"¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, continúa y concluye la entrevista. "Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende".
Pero hablar de un ex no es definitivamente lo que quiere Belinda, pues actualmente tiene una agenda TAN apretada, que seguro Nodal ni siquiera pasa por su cabeza. Y si no fuera porque los fans y los medios no lo olvidan, ella ya habría dado vuelta a la página de manera definitiva.
Esto sucede principalmente porque su carrera profesional ha despegado drásticamente este 2022; para empezar, su serie española de Netflix, "Bienvenidos a Edén", ha tenido gran éxito en la plataforma y por parte del público... y tanto así, que se ha confirmado una segunda temporada.
Pero en el plano musical, la cantante tiene varios proyectos por delante, empezando por el sencillo de la banda sonora de "Tadeo Jones 3", el cual hará con Omar Montes. Y por si fuera poco, también tiene próximas colaboraciones con Lérica, Abraham Mateo y mala Rodríguez.
Desafortunadamente Belinda ha sido la única en dar pequeñas declaraciones sobre su ruptura con Christian Nodal, ya que el cantante no sólo ha hablado abiertamente sobre Belinda en entrevistas, sino que también le ha lanzado indirectas y hasta directas a través de redes sociales.
De hecho, la última vez que quiso defenderse de los rumores, Nodal filtró mensajes privados que tuvo con la cantante en los que revelaba que Belinda le pedía dinero y que ella había puesto fin a su relación después de que él no le contestara. Pero al contrario de lo que él esperaba, Christian salió más afectado que su ex por violar la privacidad de la cantante.
Actualmente Nodal prefiere mantenerse callado y disfrutar de su nuevo romance con la cantante Cazzu. Y, de hecho, acaba de anunciar un retiro temporal de la música y los escenarios después de que se viera envuelto de múltiples críticas y ataques por parte de los medios y el público en general.
¿Crees que dijo mucho?