Belinda cada vez está más activa en redes sociales y con mayor frecuencia comparte glamurosos looks que definen por completo su estilo, sin embargo en esta ocasión causó sorpresa ya que la llamada "Princesa del Pop Latino" apareció posando en bata de baño con una apariencia bastante natural.
Aunque en otras ocasiones la intérprete de 'Bella traición' ha compartido fotografías muy arriesgadas en bikini, como hace unos meses lo hizo con un Moschino que se viralizó, e incluso ha publicado fotos en bata de baño para promocionar su marca de colágeno, nunca lo había hecho con un look tan personal como este, digno de una sesión de fotos (que probablemente este haya sido el motivo).
La cantante apareció luciendo lo que parece ser una bata de baño de Versace, a juzgar por su clásico estampado. El color azul de la prenda es uno de los tonos que más favorece a la intérprete de música pop, pues este resalta por completo su mirada, su tono de piel y ni qué decir de su brillante cabellera.
Belinda recreo un look bastante natural con ondas muy suaves como si el cabello hubiera trenzado anteriormente y su stylist hubiera buscado este efecto un tanto despreocupado que resulta muy juvenil, además de un maquillaje bastante sutil que solo acentúa un poco sus facciones sin cargar mucho producto.
Esta fotografía marca un drástico contraste con su atuendo anterior, cuando la vimos apoderarse de las calles de Madrid luciendo un outfit completamente cómodo y denim que refleja perfectamente a la Belinda que pocos conocen pero que sus fieles seguidores aman.
Belinda roba cámara en la presentación de 'Bienvenidos a Edén'
Tras la llegada de la "Princesa del Pop Latino" a España, muchos han seguido de cerca los pasos de la cantante, quien no ha desaprovechado la oportunidad para lucir looks muy sofisticados y arriesgados para demostrar que es un ícono de moda que ha marcado generaciones en México y Latinoamérica.
Uno de sus outfits favoritos fue el que portó durante la primera conferencia de prensa de la serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén', durante el evento Belinda lució un top de cadenas metálicas y un conjunto de blazer y pantalón oversize en color azul que dio mucho de que hablar.
La cantante busca posicionarse en su país de origen como lo ha hecho en México y con su regreso a la actuación tras una larga pausa, todo apunta a que triunfará a lo grande tal y como lo hizo Danna Paola con la serie 'Élite', también de Netflix.