Belinda está atravesando un momento difícil, y es que a pesar de que siempre logra ser el centro de atención con estrenos de canciones o incluso cuando se habla de sus relaciones pasadas; sin embargo, en esta ocasión se trata de un problema relacionado con su gatito, lo que le preocupa bastante.
Este es un tema bastante preocupante debido a que siempre se le ha visto tener una conexión muy especial con los animales que ha adoptado a lo largo de su vida; y este gato no es la excepción.
Belinda pide ayuda para recuperar a su gato
A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores una noticia que ha conmovido a miles con la noticia de que su gatito Glen está desaparecido.
La intérprete de “Ángel” escribió:
“No encontramos a Glen, mi gatito, desde hace unos días. Estoy un poco triste”, con una imagen completamente roja para enfocarse en el texto.
Más tarde compartió una fotografía del felino, un persa blanco en donde lo muestra con una expresión bastante tierna, acurrucado entre cojines.
La reacción de sus Belifans no se hizo esperar, pues en cuestión de minutos, comenzaron a circular mensajes de apoyo, comentarios llenos de mensajes positivos e incluso historias de personas que se ofrecieron a ayudar en su búsqueda.
Belinda reforzó su petición publicando otra imagen del pequeño Glen con el texto:
“Cualquier información mandar mensaje, por favor. Ayúdenme a encontrarlo”.
Las mascotas de Belinda
Aunque Belinda ha sido discreta con su vida personal en los últimos años, hay algo que siempre ha compartido de forma abierta, y es su amor por los animales. Glen no es su única mascota.
En los últimos años, ha mostrado algunos de los animales que forman parte de su vida diaria y que incluso considera su familia.
Entre ellos destaca Flora, una pequeña cabra, que hace tan solo unos días se hizo del baño en uno de sus cojines; pero también está Max, su pastor alemán, que suele aparecer en videos acompañándola en caminatas o momentos tranquilos en casa.
A la lista se suma Lola, un loro que vive con ella desde hace varios años, y Rocky, una tortuga que adoptó en 2020.
¿Cómo es Glen, el gato de Belinda?
Se trata de un gatito blanco que llama mucho la atención gracias a su pelaje abultado y ojos que le dan una mirada única.
El vínculo entre Belinda y Glen parece ser especial. En algunas publicaciones pasadas, se le vio acurrucado a su lado, lo que la podría ayudar a enfrentar muchos momentos complicados.