Belinda nos ha hecho volver a creer en el amor y en las románticas propuestas de matrimonio que vemos en la ficción, en este caso nada tiene que ver su prometido Christian Nodal, sino en un noviazgo de una pareja de seguidores a los que la cantante ayudó a realizar una original pedida de mano.
Esto ocurrió en un cine de Tampico, Tamaulipas, en donde la intérprete de 'Bella traición' se apareció de manera virtual en un video titulado "Bienvenidos a nuestra historia" que fue realizado por Luis Casanova para su novio Manuel Aguilera con la intención de pedirle que unieran sus vidas.
"Hola Manny soy Beli y solo te quiero decir que Luis tiene algo muy muy importante que decirte”, es el mensaje que aparece al inicio del video, que desde ese momento ya elevaba las expectativas del novio.
Después de esto se escucha la canción ' A Thousand Years' de Christina Perri de fondo y comienza a aparecer una serie de fotografías de los momentos más memorables de la pareja. Posteriormente Luis aparece ante él y se arrodilla para hacerle la pregunta tan esperada. A lo él le responde con un sí.
A través de su cuenta de Instagram la pareja ha dejado ver cómo fue este instante tan especial e incluso nos mostraron el anillo y posaron junto a la cantante de manera virtual.
Luis es fiel seguidor de Belinda desde hace años, y fue él quien le envió un mensaje a través de las redes sociales pidiéndole que fuera su cómplice para este momento tan especial que diera inicio a una nueva etapa en sus vidas tras 13 años de noviazgo.
La pareja se mostró muy feliz de que la 'Princesa del Pop Latino' fuera parte de su historia, y por supuesto que Belinda también tuvo la total disposición de hacer esta colaboración y hacer de cupido.
El video se ha vuelto viral en redes sociales y los seguidores de la cantante han aplaudido el gesto que tuvo la prometida de Christian Nodal para lograr que el novio diera el sí.
Cientos de usuarios se han sentido conmovidos con la historia y han hecho llegar las felicitaciones los novios que próximamente llegarán al altar para sellar su amor.
Esta es una prueba más de la enorme conexión y transparencia que la también actriz sostiene con sus seguidores a pesar de la distancia y sus compromisos. Un lazo que ha mantenido por años y que la vuelven única.