Christian Nodal celebró sus 23 años con una fiesta que superó por completo sus expectativas (y las nuestras también) y es que la organizadora estrella fue la misma Belinda, quien se encargó de crear un ambiente lleno de música y, por supuesto, muchos lujos.
La intérprete de 'Luz sin gravedad' puso a prueba sus habilidades con la organización de eventos al llevar por su propia cuenta los preparativos para la fiesta de cumpleaños de su novio. El resultado fue increíble y al cantante de música regional mexicana se le vio disfrutando al máximo la velada.
El festejo se llevó a cabo en un lugar al aire libre en el que los árboles y las luces colgantes le dieron un toque muy romántico. La cantante también eligió un letrero LED con el nombre del intérprete de 'Adiós amor' que se encontraba decorando la mesa de postres la cual estaba repleta de dulces, botana y pasteles.
Sin duda, el detalle que seguramente terminó por sorprender a Nodal esta noche fue un árbol que estaba decorado con más de una decena de fotografías de los mejores momentos de la pareja, el cual fue un breve pero poderoso recordatorio del amor que existe en su relación.
Por otra parte, la mesa en donde los invitados degustaron de un exquisito menú también estuvo adornada de manera muy sofisticada haciendo uso de muchas velas para crear una atmósfera más íntima.
Uno de los momentos más bellos de la velada fue aquel en que Nodal se acercó hasta la mesa para cantarle a Belinda. Y como las imágenes valen más que mil palabras, es evidente que para la también actriz este instante es digno de ser recordado por su romanticismo.
La cantante también llevó mariachi al lugar para cantarle las tradicionales mañanitas a su prometido, quien en todo momento se mostró muy agradecido por la sorpresa organizada por su novia, quien vaya que se lució.
Por supuesto que no podía faltar el pastel en el cumpleaños, y en esta ocasión no hubo uno, ¡sino dos! Estos tenían diseños animados muy llamativos, el que más causó sensación fue el que tenía la imagen del personaje Speedy González, con el cual el intérprete ha dicho que simpatiza.
El evento fue sin duda todo un éxito, el grupo musical que se encargó de amenizar la velada recibió en el escenario a Nodal, que interpretó su éxito 'Botella tras botella', siendo uno de los momentos más memorables de la noche.