La popular cantante Belinda, no pudo terminar sus estudios debido a la alta demanda de su carrera artística, recordemos que desde muy pequeña destacó por su talento al protagonizar exitosas telenovelas infantiles y aunque desde niña quiso ser veterinaria, ese sueño no lo pudo cumplir.
Su debut como actriz fue a los 10 años y tuvo que trabajar en proyectos, giras, discos y telenovelas, motivo por el cual dejó la escuela, en ese momento alcanzó la fama, por lo que su vida ha sido objeto de la opinión pública y más desde que terminó su relación con Christian Nodal.
A pesar de haber nacido en Madrid, España, la famosa tiene la nacionalidad mexicana y desde que era una bebé se estableció en México, por lo que sus estudios comenzaron y terminaron aquí, como es de esperarse Belinda no acudió a una escuela pública de la Ciudad de México; sus padres la inscribieron en el prestigioso colegio Miraflores donde socializó mucho con sus compañeritos al grado de que las monjas la "regañaban" mucho.
De acuerdo una entrevista que el programa “Chisme no Like” le hizo a la presunta tía de Belinda, la cantante inició su carrera desde niña para mantener a su familia. Es por eso que la también actriz tiene grandes deudas porque su familia está acostumbrada a llevar una vida llena de lujos.
“Ella trabajaba mucho desde muy pequeña. Cuando mi hermano vio el potencial de esta niña, dejó de ser padre y se convirtió en manager (...) Ella tiene varios años manteniendo a todos y es una chica joven".
¿Cuánto le debe Belinda al SAT?
Desde diciembre de 2021 se informó que la cantante y actriz de origen español, Belinda tenía un adeudo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de más de siete millones de pesos. Ante esto, en una de sus conferencias matutinas el presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que próximamente saldrá una "nueva lista", de quienes deben impuestos, y al parecer la ex prometida de Christian Nodal podría estar entre los deudores:
"Sí, vamos a dar a conocer la lista, y lo que tengamos (...) una nueva lista de periodistas y todo".
Belinda tiene un adeudo por un crédito fiscal ante el SAT que tenía que pagar a principios del año en curso, pero aún habrá que esperar para saber si la estrella del pop realmente saldó su deuda o si sigue debiendo impuestos.