Todo indica que Belinda está ganando como siempre, pero esta vez decidió hacerlo al otro lado del mundo. Y es que después de que se anunció el término de su relación con Christian Nodal, la actriz y cantante viajó a Madrid para promocionar la nueva serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, en donde, además de interpretar a una de las protagonistas, grabó dos canciones para dicha producción. Lo que sorprendió a todos fue que durante una entrevista con la cadena de radio española Mega Star FM, la estrella informó que tenía pensado instalarse en dicha ciudad de manera indefinida.
“Yo soy española además. Nací en Madrid, y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa. Amo España”, reveló la intérprete de Sapito. También agregó que se encontraba muy emocionada por la nueva oportunidad que se le presenta al abrir este nuevo ciclo en la capital española.
En la entrevista, Belinda también confirmó que se ha mantenido lejos de las redes sociales por cuestiones de salud mental, y que todas las publicaciones que se han hecho han sido por parte de su equipo de trabajo. “Cuando quiero subir algo, lo que sea, le pido a alguien de mi equipo. Me las quité [las redes sociales] por algún tiempo por salud mental. No me gusta estar todo el día con el teléfono”, confesó.
La cantante admitió que esta decisión la ha llevado a sentirse mejor e incluso se ha puesto su atención sobre otras cosas. Aunque aseguró que regresará a estar activa en redes, no sabe cuando sucederá esto. “Desde que no tengo redes siento que estoy más despierta, que me fijo más en los detalles, que pongo más atención; no quiere decir que no vaya a volver”, finalizó.
Su primera aparición pública en España fue en los Premios Platino, en donde lució unas plataformas Saint Laurent y un seductor vestido negro de la firma francesa Monot, el cual dejaba al descubierto su espalda. Sus fans no tardaron en hacer especulaciones sobre una posible relación con el actor de La Casa de Papel, Álvaro Morte, quien la acompañó sobre la alfombra roja de la premiación. Pero ambos admitieron que lo único que existe entre ellos es una relación de admiración mutua.
En redes sociales Belinda tampoco ha dejado pasar la oportunidad de compartir sus fotos sobre las calles de Madrid, en las cuales podemos verla espectacular y en tendencia. Lo que llamó la atención recientemente fue la aparición de un hombre misterioso en una de sus historias de Instagram. ¿Será que la joven estrella ya tiene un nuevo galán español?