Belinda es la punketa más hot de octubre, ¡con perforaciones en el rostro!

Personajes

La hemos visto con tatuajes y distintos colores de cabello, pero no es común ver a Belinda con perforaciones en el rostro

COMPARTE ESTA NOTA
Belinda presume nuevo look para octubre con perforaciones en el rostro (Foto: Instagram)

Belinda es tan hermosa que no hay look que se pueda ver mal; este año la hemos visto con el cabello súper corto y de color rosacon tatuajes hasta el cuello y hasta pelucas que no a todos le favorecen. Pero esta es de las pocas veces que podemos darnos una de idea de cómo se vería con múltiples perforaciones en el rostro.

Si bien es cierto que Beli tiene un estilo de la moda muy particular, ciertamente nunca nos extraña cuando sale de su zona de confort y presume nuevo looks más oscuros que realzan aún más su belleza. Y es que, la actriz de "Bienvenidos a Edén", no sólo le encanta disfrazarse, sino que es algo que hace con frecuencia para disfrutar de la temporada de otoño.


Belinda, quien cumplió 33 años este 2022, ha hecho una carrera entera explotando su imagen y su talento, y honestamente no nos cansamos de verla, tanto en televisión, como en redes sociales. Ella, sabiendo esto, es una de las personalidades mexicanas más activas en su Instagram y siempre está actualizando a sus fanáticos sobre las novedades en su vida personal.

Por supuesto, como buena celebridad, trata de mantener un poco de privacidad, pero aún así sabe que sus fans son primero y siempre está subiendo contenido a sus redes sociales, especialmente fotos de sí misma donde claramente se ve sensacional.

Más recientemente compartió una publicación donde se puede apreciar un nuevo y sexy look para octubre. De hecho, desde que inició la estación, la cantante ha estado compartiendo detalles sobre lo que hará para esta temporada, y empezó por presumir unas uñas en color negro con rojo para la época de miedo.


En las 8 publicaciones que compartió en redes sociales, 5 de ellas son sobre el nuevo look de Belinda, donde la podemos ver como una verdadera princesa del punk de los años 80. Para este nuevo look, recurrió a los efectos especiales con maquillaje y accesorios de moda para ponerse 5 piercings en el rostro, tanto en la boca, la nariz y la ceja.

La cantante usó unas extensiones de trenzas en color rosa que se veían degradadas con su cabello de color natural, un estilo del movimiento grunge que marcó a toda una generación. Su peinado destaca por dos colas de caballo, junto con varias trenzas sueltas para marcar su afilado rostro.

Además, Belinda vistió un top en color negro con hebillas en las mangas, detalle icónico de la ropa gótica y punk para una apariencia más oscura y 'ruda', perfecta para una fiesta de Halloween o simplemente para redes sociales.


En cuanto al maquillaje, la cantante equilibró el look oscuro con sombras en tonos rosa y agregó un delinado 'cat eye' para que sus ojos azules resaltaran con la iluminación. Sus cejas estaban muy bien afiladas, pero lo que más causó impactó fueron sus labios en un labial claro en el centro y uno oscuro alrededor para darle volumen.

Y por último, pero no menos importante, Belinda presumió el resto de su look en historias, donde nuevamente mostró fotografías de su manicura temática que decoró con flamas rojas en un fondo de color negro.

Cabe mencionar que el look no es un disfraz como tal, ya que Belinda se toma muy en serio esta época y suele disfrazarse casi de manera profesional para Halloween. Sin embargo, insinuó que este look está inspirado en Tiffany, la novia de Chuky ya que en su publicación también compartió dos fotografías de este personaje.

¿Qué te pareció su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.