Aunque el mundo entero ha criticado a Shakira por monetizar su rompimiento con Piqué, no nos cabe ninguna duda de que es una estrategia que no solo les sirve de desahogo, sino también de marketing. Y, quizá sea con ese ejemplo que Belinda podría estar haciendo lo mismo.
Y es que, como seguramente lo sabes, la cantante está haciendo su emocionante regreso a la música, empezando por el lanzamiento de su primer single, "Cactus". Y aunque la canción estaría saliendo en los próximos días, los teasers han dado mucho de qué hablar por tener varias indirectas a su ex, Christian Nodal.
Belinda y el estreno de su canción, "Cactus"
Todo empezó cuando el año pasado, Belinda confirmó su contrato con una nueva disquera, Warner Music. Este movimiento fue increíblemente importante para la artista y sus fans porque la cantante estrenó su último álbum hace más de 10 años y ella misma no parecía tener planes de un regreso.
Sin embargo, tras la mediática separación de la española, Beli ha recibido un gran impulso de popularidad, por lo que cada vez había más esperanzas de que sacara música nueva. De hecho, los fans tenían mucha fe, ya que nunca dejó la música como tal y, por el contrario, lanzaba colaboraciones y se presentaba en shows y conciertos.
Y no fue hasta mediados de enero, que la artista confirmó de manera oficial que estaría entrando a una nueva etapa musical. Poco después, se dio a conocer que estrenaría su primer sencillo desde hace muchos años, el cual había titulado: Cactus, el próximo 31 de enero del 2024.
Indirectas del teaser de "Cactus" sobre Nodal
Desde hace unos días, Belinda ha estado compartiendo pequeños clips sobre su nueva canción, "Cactus", sin verdaderamente revelar muchos detalles sobre ésta. El primero, por ejemplo, muestra a una cabra, así como a la cantante sentada sobre un candelabro que gira mientras se mantiene elevado.
El siguiente, sin embargo, dio más de qué hablar, pues mostraba a Belinda en un anuncio de 'Se Busca'. Además, podíamos observar que estaba siendo perseguida por hombres con estilo vaquero; botas, ropa de cuero, pistolas y sombreros. Mientras tanto, ella lleva un estilo de ropa negro y elegante.
Y por último, pero no menos importante, el teaser que más ha causado curiosidad es el último, donde se puede ver a un hombre recibiendo un tatuaje en la espalda con la palabra B de Belinda. Sin embargo, lo que fue más impactante es que también tenía el tatuaje de los ojos de la cantante en el pecho.
Como seguramente lo habrán notado, el tatuaje de los ojos de Belinda es exactamente el que Christian Nodal se hizo cuando estaba saliendo con ella. Sin embargo, el único cambio drástico es que los ojos se encuentran llorando lágrimas de color negro, lo cual podría ser una importante referencia sobre su relación.
Por supuesto, este tatuaje no fue el único que el cantante se realizó por amor a su novia, sino que también se tatuó parte de su nombre en una de sus orejas. No obstante, fue la tinta que recibió más críticas, pues no solo era muy invasiva, sino que también parecía extremadamente dolorosa.
Finalmente, tras su separación, Nodal tuvo que esconder el tatuaje y, eventualmente, lo ocultó con otra tinta. De hecho, poco a poco fue reemplazando la tinta que se realizó por su ex, y ahora no cuenta con ninguno de ellos. Sin embargo, será difícil que el público olvide esas imágenes.
¿Lo sabías?