La princesa del pop latino, Belinda, vuelve a generar polémica en redes sociales con un corrido que desata teorías sobre si se podría tratar de una indirecta a Nodal.
El pasado 8 de mayo, la española estrenó uno de los temas más esperados por sus fans en las últimas semanas y no se salvó de ser asociada a un nombre que la marcó de manera permanente.
La letra de "Mírame Feliz" de Belinda
Con frases como "me enteré que tú sigues buscándome todas las noches" y "andas buscando mi reemplazo y eso está jodido", es fácil entender por qué los seguidores de la artista comenzaron a especular de inmediato.
La cantante tiene un tono diferente y en esta ocasión no deja ver el dolor que le provocó terminó su relación, sino la manera en la que supera esta situación.
En ella deja claro que está dispuesta a contar su versión de los hechos... con ritmo de corridos como lo ha hecho en varios de sus diferentes lanzamientos en los últimos meses.
¿Indirecta para Nodal?
Aunque Belinda nunca menciona nombres, la fuerza de la letra de la canción es algo evidente y por lo mismo, innegable para muchos.
"Mírame Feliz" es un claro ejemplo de la manera en la que busca su propio empoderamiento post ruptura, a pesar de que ya pasó bastante tiempo; sin embargo, recordemos que durante mucho tiempo no tuvo el apoyo de una disquera, por lo que esta oportunidad que disfruta ahora no necesariamente retrata un dolor actual.
Sin embargo su mensaje para quien quiera entenderlo, y una declaración de independencia emocional a pesar de todo lo que ha tenido que enfrentar.
Coincidencias del video de Nodal con Belinda
El lanzamiento coincidió curiosamente con otro estreno de Christian Nodal, algo que para muchos fue casualidad, pero para otros es una señal clara de que la intérprete quiere enviar un mensaje y es que está feliz, está libre, y no le interesa mirar atrás.
Y por si fuera poco, el videoclip oficial está lleno de detalles con referencias visuales que recuerdan al estilo del cantante sonorense durante su era "Forajido".
La colaboración de Belinda
Junto a Xavi, una de las voces más nuevas y populares del regional urbano actual, Belinda logra una fusión generacional que sorprende. Ella, con su trayectoria en el pop, y él, con el sonido crudo de los corridos modernos, construyen una combinación entre géneros y públicos.