Tras casi tres meses de permanecer en silencio y no hablar de su ruptura con Christian Nodal, Belinda reveló algunos detalles de cómo ha sido su vida después de la cancelación de su compromiso con el cantante sonorense de 23 años.
Como primer paso, la cantante aseguró que decidió alejarse de las redes sociales por salud mental tras su separación, pues hubo comentarios y críticas hacia su persona, que la llegaron a sentirse juzgada y atacada, pues recién anunciaron su separación comenzaron rumores sobre que la actriz le debía una cantidad millonaria al intérprete de “Adiós, amor”, e incluso se le calificó como interesada.
"Hay que saber cómo hablar para no herir a personas (...) No puedes hablar por hablar, tienes que saber lo que dices (...) Hay códigos de lealtad, de respeto, de cómo hablarle a la otra persona para no herir susceptibilidades", mencionó Belinda.
Belinda y su mensaje feminista
Ante esto, la actriz de “Bienvenidos al Edén” aseguró que constantemente las mujeres son víctimas de críticas, por lo que consideró que necesitan unirse y darse valor entre ellas.
"Yo creo que hoy más que nunca tenemos que estar unidas, valorarnos entre nosotras, darnos ese valor y levantar la voz, no quedarse calladas”, dijo.
¿Indirectas para Nodal?
Además, la cantante aseguró que si no hay algo bueno que decir, es mejor quedarse callado, por lo que pronto comenzaron las sospechas sobre si este mensaje sería una indirecta a su ex prometido Christian Nodal.
“Aunque a veces cuando uno no tiene nada bueno que decir, a veces es mejor quedarse callado", destacó.