Belinda no ha tenido un año fácil, pero afortunadamente los malos momentos se han vuelto más llevaderos con todo el trabajo que ha obtenido. Desde campañas publicitarias y colaboraciones, hasta nueva música y trabajo frente a la pantalla, es más que obvio que la actriz se encuentra más que ocupada.
De hecho, si bien ha regresado a México para hacer algunas apariciones frente a la prensa y con sus fans, no debemos de olvidar que la 'princesa del pop mexicana' actualmente se encuentra trabajando y residiendo en Madrid, España.
Recordemos que Beli se fue de México poco después de anunciar su separación de Christian Nodal, aunque ella nunca ha confirmado que esa fue la razón de su cambio de residencia. De hecho, en entrevista con el El País, ella dijo: "Las raíces siempre llaman en algún momento de la vida. Para mí está siendo como regresar a la infancia, noto que forma parte de mi ADN".
Aunque ha regresado y visitado distintos estados de México desde que se mudó a España, Beli siempre encontrará razones para confirmar que un descanso de su propio país siempre es bueno para el alma.
Y es que, tan sólo unos días antes de que saliera publicada su más reciente entrevista, la cantante estaba haciendo trabajo de prensa para promocionar su nueva colaboración con una marca de joyería, en la cual invaisvamente le preguntaron sobre su vida personal y ella tuvo que cambiar el ángulo hacia el trabajo que estaba haciendo, que por el momento es su prioridad.
Sin embargo, es imposible alejarse de la curiosidad y el interés que ha generado su antigua relación y consecuente separación, por lo que ha dado pequeñas declaraciones sin mencionar ningún nombre, ni dar mayores detalles.
Lo que ha dicho Belinda de su separación
Durante su entrevista con Vogue España, Beli simplemente mencionó que cometió varios errores, especialmente al exponer parte de su relación a los medios: "no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto este tema como lo expuse", dijo.
Pero la delaración más fuerte y, que incluso se viralizó en redes sociales, fue cuando confesó que la 'regó' en todos los aspectos: "¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende".
Más recientemente, en su entrevista con El País, Beli también reveló que no tiene muchas personas en quién confiar: “No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano… A veces a quién más me he entregado más me ha apuñalado luego”.
Belinda lamenta ataques desde México
Pero más allá de las personas que tiene a su alrededor, es inevitable pensar en lo que se ha dicho sobre ella en los últimos meses. Y es que, si bien ella se abrió primeramente a hablar de su relación, el mundo entero lo tomó como una invitación para hablar de ella y criticarla en todos los aspectos.
Es por eso que también confesó en entrevista que la opinión pública y mediática también le han hecho mucho daño, especialmente la de su propio país: “Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”.
Recordemos que después de su ruptura con Nodal, la cantante fue duramente criticada y juzgada por razones que ni siquiera se habían confirmado. Ahora, aunque trata de recuperarse de todas las heridas, es más que obvio que Beli ya no será lo mismo, ni cometerá los mismos errores.
¿Qué opinas?