A unos días de la ruptura de su compromiso con el cantante Christian Nodal, Belinda hizo su primera declaración confirmando que se encuentra triste y en un momento difícil de su vida.
El mensaje ya era muy esperado por sus fans, pues la actriz hasta el momento había permanecido en silencio sin dar ninguna declaración sobre su rompimiento, ya que Nodal fue el encargado de dar la noticia en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram y Twitter Belinda escribió el mensaje a sus seguidores, a quienes les pidió amor y respeto ante la situación que está viviendo.
"Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás”, mencionó.
Además, la cantante aseguró que se encuentra en una nueva etapa de su vida en la que se enfocará en ella misma y citó a la escritora Simone De Beauvoir.
“Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente. Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.” - Simone De Beauvoir”, escribió la intérprete de “La niña de la escuela”.
Fue el pasado sábado en la noche cuando Christian Nodal oficializó la cancelación de su compromiso con Belinda.
"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", escribió Nodal en sus redes sociales.
Este anuncio confirmó los rumores sobre su ruptura, pues unas semanas atrás los cantantes dejaron de seguirse en Instagram y un día antes de dar a conocer su rompimiento ambos borraron todas sus fotos juntos de sus redes sociales, por lo que la cancelación de su boda ya se veía venir.
Hasta el momento ninguno de los dos ha mencionado las razones por las que decidieron terminar la relación.