Después de su participación en el Machaca Fest en Monterrey, Belinda regresó a España para cumplir con una presentación durante los festejos del Mes del Orgullo Gay que continuaron durante el fin de semana, aquí, frente a decenas de personas, la cantante sorprendió con un beso con Lola Rodríguez y Valentina.
La intérprete de 'Luz sin gravedad' llegó a la Plaza de Pedro Zerolo en Madrid luciendo un body Mugler que anteriormente le hemos visto a Dua Lipa y a Ángela Aguilar, además de una sobrecamisa en un color verde fosforescente, y mechones rosados. Un look muy colorido que gustó mucho a sus fans en España.
Belinda compartió escenario con Lola Rodríguez y Valentina, quienes la acompañaron mientras interpretaba 'Lo siento' y 'Las 12', su más reciente colaboración con Ana Mena.
Al terminar su presentación, la cantante sorprendió a los asistentes al darle un beso a su compañera de 'Bienvenidos a Edén' y posteriormente a Valentina, quienes a su vez se besaron también. Este momento causó emoción entre el público que no paró de aplaudir y gritar mientras esto sucedía.
Esta situación sobre el escenario nos recuerda al controversial beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, en los Video Music Awards en 2003.
Para muchos esto reflejó la excelente química que tuvieron previo al encuentro y durante su participación. De hecho posteriormente la 'Princesa del pop latino' compartió una serie de historias en Instagram en donde se les ve a las tres abordo de un auto, posiblemente en dirección a su hotel, muy felices tras el evento.
Cabe mencionar que esto sucedió el pasado viernes, sin embargo fue hasta ahora que se dieron a conocer estos videos del concierto en Madrid luego de que la cantante publicara algunos de estos clips en su cuenta de Instagram.
De esta manera, Belinda continua dándose a conocer en el país en donde nació y disfrutando de su libertad ahora que se encuentra soltera y terminó su compromiso con Christian Nodal, con quien estuvo a punto de llegar al altar.
Recordemos que la intérprete de 'Bella traición' se mudó a España de manera temporal para promocionar la serie 'Bienvenidos a Edén' y continuar con las grabaciones de la segunda temporada de la producción de Netflix, misma que se estima llegue en algún momento de 2023 al streaming.