Belinda y Danna Paola lucen el mismo body y causan sensación en redes sociales

Personajes

Ambas tienen un estilo de la moda fabuloso, así que no nos sorprende que elijan la misma ropa

COMPARTE ESTA NOTA
Belinda y Danna Paola lucen el mismo body y causan sensación: Fotos (Foto: Instagram)

Nadie lo llevó, ni mejor ni peor, pero tanto Danna Paola, como Belinda, han estado causando sensación en redes sociales al lucir el mismo body. Durante las últimas semanas, ambas artistas han estado dando numerosas sorpresas, pero aparentemente su estilo de moda es más similar de lo que imaginábamos.

Resulta que fue primero Danna Paola quien mostró que compartía la misma pieza quela prometida de Christian Nodal al publicitar el nuevo video de su canción, "Mía". Y es que, aunque durante el video se ve a Danna Paola con outfits distintos, los fans no pudieron evitar notar que la cantante lució un look casi idéntico al de Belinda a la hora de promocionar su nuevo éxito.


Como ya es costumbre para Danna, la cantante se hizo tendencia con el estreno de su nuevo video musical, el cual combina ritmos urbanos y pop. En él, el tono prevaleciente es el verde, pero a la hora de publicitar su nuevo contenido, usó un body completo color rosa (y otros tonos pastel) que ya habíamos visto anteriormente en el feed de Belinda.

Y es que, tan sólo un día antes, Belinda mostró una imagen donde se le ve usando el mismo bodysuit, diciendo: "Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?", etiquetando también a Lola Índigo y Tini Stoessel.

Aunque en ese momento causó intriga por una supuesta colaboración con ambas cantantes, no fue hasta el día siguiente, que dio más de qué hablar por haber elegido el mismo outfit que Danna.

​Según medios nacionales, Belinda habría sido la primera en utilizar el bodysuit, ya que el video de la cantante se grabó hace 2 meses. Por su parte, Danna Paola habría utilizado el mismo outfit días después para las portadas musicales, no para su video.

Debido a esto, las artistas se han vuelto tendencia, haciendo que el mismo Christian Nodal, prometido de Belinda, comentara al respecto. Sin embargo, ninguna de las 2 cantantes se ha pronunciado al respecto y, si lo hicieran, seguramente lo harían de manera cordial, pues muy a pesar de pertenecer a la misma industria, jamás han dado a entender que se vean como competencia.


¡Copia el look!

Ahora, si te gustó el body completo de Danna y Belinda, te traemos la buena noticia de que puedes adquirirlo, y realmente no tiene un costo tan elevado como otras de sus prendas y accesorios de diseñador. 

El boy, diseñado por Maria Escoté, se llama "Mono slim serpiente" y está disponible en la tienda Desigual. Es un mono largo de patrón slim y estampado snake en tonos vivos, luminosos y toques flúor, para dejar atrás el invierno gris y renacer a todo color esta primavera. Tiene un precio de $2,790 pesos mexicanos y puedes ordenarlo en línea.


Pero si no tienes ganas de lucir un body completo porque la temporada de calor se acerca, también está disponible una opción más corta con el mismo diseño, hecho por la misma María Escoté.

Este body es de cuello redonda y pierna muy alta que sobrepasa la cintura de los pantalones. Cierra con 2 corchetes, no tiene mangas y tiene el mismo estampado que el anterior. Además, está disponible en línea a $1,540 pesos.


¿Cuál es tu favorito?


Tags Relacionados: Danna Paola Belinda