“Amor a primera vista, “Boba niña nice” y “Muriendo lento” fueron algunas melodías que Belinda entonó en un concierto privado para celebrar el enlace nupcial del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño; causando con ello polémica.
De acuerdo con el programa Despierta América, Belinda habría cobrado 500 mil dólares, aproximadamente 10 millones de pesos, para amenizar la boda del hijo de la alcaldesa electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Norma Treviño Galindo.
Además, se dieron a conocer una serie de videos en redes sociales, donde se ve a la prometida de Christian Nodal ofrecer un concierto privado en honor a la pareja Franco González y Alessia Ramos, que llevaron a cabo su enlace nupcial en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Y es que en plataformas como Instagram y Twitter, usuarios compartieron evidencias donde Belinda interpreta diversos temas como “Lo siento”, “Muriendo lento”, “Boba niña nice” “Amor a primera vista”, en esta última canción, los novios subieron al escenario junto a Belinda para cantar y bailar al ritmo de la melodía.
También los 400 invitados que asistieron a la boda realizada en plena pandemia, entre ellos ex alcaldes, diputados y otros funcionarios de la política mexicana hicieron lo propio pues disfrutaron la velada al ritmo de la cantante.
Cabe destacar que Franco González, hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, se casó con Alessia Ramos el pasado 7 de agosto en San Miguel de Allende, Guanajuato. Asimismo, se informó que los novios optaron por la Terraza Rosewood para efectuar la recepción de su boda y un evento previo a su enlace matrimonial. Mientras que la misa se llevó a cabo en el Templo de San Francisco.
Se habla de que el costo por tener esta presentación privada de la actriz de telenovelas infantiles como “Amigos por siempre” habría sido de 500 mil dólares, según el programa Despierta América.
Este concierto privado generó muchos comentarios en redes sociales, donde algunos desean lo mismo para su boda, mientras otros criticaron el gasto y cuestionan el origen de los recursos de la alcaldesa electa para pagar dicho espectáculo.