A cinco meses de la ruptura de Belinda y Christian Nodal, ninguno de los dos ha logra desligarse de sus nombres y aunque el intérprete de regional mexicano ha dado un poco de detalles que dejan ver lo que pudo haber causado la separación, es hasta ahora que la cantante da sus primeras declaraciones.
Después de que el sonorense, de 23, años, emitiera un comunicado en el que anunciaba el fin de su relación, la actriz de 'Bienvenidos a Edén' se mantuvo alejada de la prensa y se refugió en su privacidad, poco después se mudó a España para promocionar la serie de Netflix, sin embargo esto sirvió para evitar algún cuestionamiento sobre su ex.
también te puede interesar...
Ahora que Belinda ha sanado de la ruptura, finalmente comienza a dar detalles de la historia de amor fallido. En una reciente entrevista con Los 40 principales, la cantante, sin mencionar el nombre de su ex prometido, señaló por qué su carrera pasó a segundo plano en algún momento.
“Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer en este caso yo me desvié un poco pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo y para reencontrarte y para entender qué haces aquí, a que vienes cuál es tu misión”, confesó.
En este sentido, la intérprete de 'Bella traición' dejó ver que sí tenía la ilusión de llegar al altar con Nodal, un sueño que muchas mujeres se plantean. Darle una oportunidad al amor en un momento de mucha madurez y un nombre bien establecido en la industria de la música latina, habría sido la causando de la forma en cómo manejó su carrera en los últimos años.
Belinda se sinceró y entre líneas mencionó que tenía el sueño de casarse y construir una familia, sin embargo, tras el error, se dio cuenta que lo más importante era su carrera.
“Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé sí que a lo mejor otras cosas eran más importantes o tenía ciertas cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer que de repente quieres no sé darle prioridad a ciertas cosas que no, lo más importante es esto y lo tengo más claro que nunca", enfatizó.
Recordemos que recientemente la 'Princesa del pop latino' concedió una entrevista con Vogue en su edición de España en donde reconoció los errores que cometió con el intérprete de 'Botella tras botella', en su sueño de llegar al matrimonio.
Belinda fue cuestionada sobre si se arrepentía de haber expuesto su intimidad como nunca antes lo había dicho y dijo: "Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto este tema como lo expuse".
Si bien, la cantante ha tenido una larga lista de ex amores, nunca se había mostrado como lo hizo en esta ocasión, en la que incluso protagonizaron portadas de revistas como pareja.
"¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, continúa y concluye la entrevista diciendo que "ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende".
¿Será que pronto revele la razón de su separación?