Que a nadie le queden dudas que Belinda es una experta en moda y es la reina de las tendencias. Una prueba más de ello es el reciente look otoñal que compartió con sus seguidores, en donde se ve completamente glamurosa.
Uno de los colores favoritos de la intérprete de 'Luz sin gravedad' es el negro, sobre todo cuando se trata de agregar dramatismo, elegancia y hasta un estilo un tanto gótico a sus outfits. Es por ello que no ha dudado en sumarse a las tendencias de la temporada, muy a su estilo.
Desde hace tiempo vemos a las botas con altas plataformas en los aparadores de las tiendas de calzado, lo que parecía ser una tendencia pasajera llegó para quedarse. La vibra dosmilera de las muñecas Bratz fue una completa dosis de nostalgia para millones de mujeres que cayeron rendidas ante este estilo.
Belinda alcanzó la fama en los años 2000, cuando todavía era una niña, es por ello que no es extraño que se haya sumado a la tendencia, y no ha podido elegir una mejor prenda para lucir sus botas que un mini vestido negro.
Anteriormente, hemos visto como la estrella de 'Bienvenidos a Edén' tiene una gran destreza para darle un twist a sus looks, y es precisamente lo que consigue en esta ocasión, pues el mini vestido es bastante sencillo, apenas con un diseño corrugado en sus caderas para acentuar su silueta, mangas largas y cuello cerrado.
Sin embargo, las botas fueron clave para que su estilismo tomara mayor dramatismo y glamour, y es que estas tenían un efecto luminoso, como si fueran de charol. Un diseño del que muchas mujeres huyen, pero pueden recrear outfits muy favorecedores como el de la 'Princesa del pop latino'.
Belinda recurrió a un maquillaje muy bien elaborado, con un delineado de labios, cejas bien definidas y luminosidad y pedrería en sus párpados para acentuar su mirada.
En definitiva, la intérprete de 'Bella traición' sabe que los mini vestidos en el otoño-invierno son clave, y las botas de plataforma son un plus para darle mayor glamour a los looks.
Seguir los pasos de la cantante es muy sencillo, las tiendas favoritas de muchas como Bershka y Zara tienen sus propios diseños de mini vestidos esta temporada, además los dupes de las botas están a por todos lados.
¿Te animas a copiar su estilo esta temporada?