Belinda y Christian Nodal se han mantenido en el ojo de sus seguidores debido a su ruptura. Todo comenzó cuando los cantantes dejaron de seguirse hace unos días en Instagram y luego borraron todas sus fotos juntos.
Además, comenzaron a circular algunos rumores sobre la razón de su separación que podría haber sido por dinero, ya que la cantante le pidió dinero prestado a Nodal para saldar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y evitar ir a la cárcel. Sin embargo, el cantante descubrió que la actriz no debía 4 millones de dólares, sino 500 mil dólares, lo que habría provocado su molestia.
Esta no es la primera vez que se habla de una posible separación de la pareja, pues en agosto del 2021 también dejaron de seguirse en redes sociales y borraron sus fotos pero después anunciaron el lanzamiento de una nueva canción juntos, por lo que sus fans no descartan que de nuevo esto se trate de una estrategia para llamar la atención.
Lo cierto es que Belinda tiene una deuda millonaria con el SAT, de la que tampoco ha hablado, y hasta el momento la pareja no ha tocado el tema en sus redes sociales ni con medios de comunicación.
Sin embargo, en sus historias de Instagram Belinda publicó un mensaje por el aniversario luctuoso de su abuela materna, con quien era muy unida, el cual levantó sospechas sobre el mal momento por el que está pasando.
“Te amo abuelita, de aquí hasta el cielo. En estos días tan difíciles extraño tu presencia todos los días”, escribió la cantante.
Fue en 2020 Belinda y Christian Nodal se conocieron en el programa de “La Voz” donde ambos eran “coaches” y el cantante tenía pareja, sin embargo, al poco tiempo la pareja comenzó a salir y se convirtieron en novios en medio de la polémica.
La pareja rápidamente se convirtió en una de las más populares del medio del espectáculo y eran vistos haciendo viajes juntos, pasando momentos con sus familias y celebrando sus cumpleaños, así como acompañándose en sus momentos profesionales, pues Belinda llegó a aparecer en uno de los conciertos de Christian Nodal.
Aunado a esto, la pareja comenzó a hacerse tatuajes juntos, algo que ya había caracterizado a Belinda con sus anteriores relaciones.
Fue en 2021 cuando Christian Nodal decidió pedirle matrimonio a Belinda en un lujoso restaurante en Barcelona.
"Me voy a casar con ella, yo creo que para el otro año ya. Este año el anillo y para el otro ya nos casamos", aseguró. Sin embargo, el 2020 ha terminado, y durante meses no hubo una noticia de compromiso... ¡Hasta el 2021!, aseguró el cantante.