Mucho se ha hablado sobre las razones detrás de la ruptura entre Belinda y Nodal, pero muy pocas se han confirmado. De hecho, mientras que el cantante de música regional ha tomado muy malas decisiones con respecto a qué decir y qué no, su ex, al contrario, ha decidido decir lo menos posible al respecto.
De hecho, Nodal no sólo ha dado entrevistas, aunque no profundas, sobre su ruptura con Belinda, sino que a través de redes sociales también ha reaccionado y comentado. Más recientemente, el cantante también filtró mensajes privados con su ex para exhibirla y mostrarla como una mujer "interesada" con el fin de defenderse de las críticas.
Por su parte, Belinda ha dicho muy poco sobre la cancelación de su compromiso y mucho menos de su ex. De hecho, sobre la ruptura se ha abstenido a comentar más que al hacer publicaciones con los que ha salido a defenderse de los ataques y críticas que ha recibido por parte de los medios.
Más recientemente, la msima Belinda otorgó una entrevista a Vogue España (donde reside actualmente) y respondió una sola pregunta sobre su relación con Nodal. Si bien no quiso dar muchos detalles, declaró fuertemente que se arrepentía de muchas cosas, especialmente la forma en que compartió públicamente su relación.
A la hora de que le preguntaran si se arrepentía sobre haber expuesto cierta parte de su intimidad a los medios, Belinda exclamó: "Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto este tema como lo expuse", dijo.
"¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, continúa y concluye la entrevista, diciendo que aún así hubo mucho aprendizaje de por medio. "Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende".
Sin embargo, esto no sería lo único que habría dicho su separación... y apenas lo estamos notando. Y es que, hace unas semanas, la cantante estrenó una nueva canción llamada "Las 12", junto con Ana Mena.
La colaboración tiene varias semanas desde su estreno, pero muchos aparentemente no le pusimos mucha atención a la letra, pues no sólo habla del desamor, sino también de la etapa de negación después de una ruptura amorosa. Y aunque no sea una canción en solitario, hay muchas cosas que podríamos pensar que hablan de experiencias propias.
Y pese a que existen muchas canciones de este tipo, y que incluso Belinda tiene las suyas, fue el mismo Spotify quien dio la primera pista de que esta nueva canción podría tener un significado que nadie más había notado, específicamente sobre una de las rupturas más sonadas del 2022.
A través de Instagram, Spotify España hizo una sencilla publicación en la que recomendó la nueva colaboración de Belinda con Ana Mena, y a la hora de darle una descripción a la canción, los fans se dieron cuenta de que la letra tenía un mayor significado para ambas artistas.
"Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían", dice el mensaje. "Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: '¿A qiuén llamo cuando lleguen las 12?"
Si bien fue el mismo Nodal quien compartió el mensaje de Belinda donde ella empieza su posible rompimiento, esta canción nos estaría diciendo que ella todavía no estaba lista para terminar su relación. Y esto tendría mucho sentido ya que la mamá de la cantante también ha revelado que su hija ha lidiado con mucho dolor en los últimos meses, y seguramente también se refería a su corazón roto.
¿Tú qué opinas?
TE RECOMENDAMOS: