Belinda no ha dejado de sorprendernos en todo el año, desde que regresó a la actuación y a la música luego de una larga pausa, la cantante y actriz ha hecho de todo para que su nombre acapare los titulares de la prensa. Ahora la estrella de 'Bienvenidos a Edén' vuelve a ser tendencia con un drástico cambio de look.
En definitiva esta es la sesión de fotos más arriesgada que hemos visto de la intérprete de 'Luz sin gravedad' y es que se deshizo por completo de su melena castaña para apostar por los tonos fantasía y llevar a otro nivel la tendencia barbiecore, aunque en el cabello.
Con un corte pixie y un cabello rosa, Belinda luce irreconocible. Sus cejas se volvieron más claras de lo normal, casi llevando ese efecto de decoloración que le vimos a Kendall Jenner en la pasada MET Gala, por otro lado el rosa de sus mejillas y pestañas la hacen verse como modelo de K-Beauty.
La cantante aparece en portada de la revista Skin luciendo unas medias Mugler que anteriormente le vimos portar en un concierto de Madrid (en donde por cierto se besó con Lola Rodríguez y la drag queen Valentina), a este le sumó un body de la marca colombiana Bruna con el que lograba el efecto de una sola pieza.
Pero este no fue el único outfit que nos impacto, sino también un total look de transparencias coloridas que usó de la marca mexicana Angela Reyna.
Las altas plataformas no podían quedar fuera de esta pasarela en la que Belinda se muestra con una imagen renovada, la actriz llevó este calzado en tendencia en color blanco y negro, además también la vimos lucir guantes de latex, un minivestido de encaje y lencería.
Definitivamente parece otra persona, incluso a sus seguidores de más fieles les costó entender cómo fue que la cantante puede lucir tan distinta con un nuevo corte de cabello y un maquillaje en tonos rosados.
Cabe mencionar que los cambios de looks de la intérprete de 'Bella traición han sido muy sutiles en toda su carrera, los tonos rubios y los castaños han sido sus favoritos desde que comenzó en el medio artístico.
Sin embargo, anteriormente ya la habíamos visto con una peluca rosa y un corte bob anteriormente. Esto sucedió en su presentación sorpresa del concierto virtual de Pa'l Norte.
Aunque es probable que Belinda reaparezca en redes mañana con su melena castaña con baby lights, este cambio de look ya quedó inmortalizado en estas fotografías.