Belinda ha sorprendido con un tierno gesto de amor y empatía hacia a los niños con cáncer, la prometida de Christian Nodal se reunió en la Ciudad de México con algunos pequeños y sus familias para hacer un donativo muy significativo que es digno de aplaudirse.
No solo el 'Canelo' Álvarez está dispuesto ayudar a quien lo necesite, como recientemente lo hizo con una niña que lo buscó a través de Twitter, también la cantante ha demostrado ser una persona altruista en más de una ocasión, esta vez la intérprete de 'Bella Traición' adelantó la Navidad a los menores de edad para regalarles quimioterapias.
En el encuentro que ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram se le observa llegar a una terraza en donde también entregó algunos juguetes y hasta pastel hubo. Los tratamientos que aportó tienen una duración de dos meses, por lo que durante este tiempo estará muy al pendiente de los pequeños.
Durante esta reunión, Belinda aprovechó para darle ánimo a todas las familias de los niños.
"Quiero pedirles que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas, yo sé que juntos con ayuda de sus familias vamos a salir adelante.", dijo al inicio de su discurso.
Hace un par de semanas, la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez también se unió a esta causa y cortó su larga melena rubia para acompañar a un pequeño en su proceso, también Débora Hallal, la actual Mexicana Universal realizó el mismo acto para solidarizarse.
La cantante mostró su lado más empático en este día en donde hizo frente a una situación que viven muchos pequeños en el país, incluso prometió volver el siguiente año a repetir esta acción para seguir luchando contra la enfermedad.
"Me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor y todos van a salir adelante y todos van a ser muy felices. Yo prometo venir el próximo año pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas.
Esta no es la primera vez que Belinda realiza un acción de este tipo, anteriormente la cantante y Christian Nodal llevaron juguetes a niños de escasos recursos, y en 2017, cuando ocurrió el sismo en la Ciudad de México, se sumó a la recolección de víveres para llevar a quienes más los necesitaban.