No cabe duda que Belinda nos ha estado consintiendo mucho este 2022 y es que, después de separarse de Christian Nodal a principios de año, la cantante decidió darse un break de la vida pública mudándose a España y, ahora que está de regreso, parece que está más enfocada en su carrera que nunca.
Desde que empezó a resurgir su carrera como actriz gracias a su serie española en Netflix, "Bienvenidos a Edén", la 'princesa del pop' ha estado participando en un proyecto de trabajo, tras otro, ya sea haciendo colaboraciones musicales, posando para algunas marcas o incluso apareciendo en programas de televisión.
Más recientemente, la cantante dio su primer show en el "2000's Pop Tour" junto a Motel y, aunque no ha estado muy activa en redes sociales, sus últimas publicaciones han robado grandes suspiros de sus fans.
Su más reciente publicación la hizo hace un día y compartió varias fotografías en las que posa sobre una cama y con un minivestido extremadamente corto con unas botas bratz. El conjunto era completamente negro y el vestido, que robó protagonismo, era ceñido desde la parte de la cintura y holgado hasta las mangas de los brazos.
La cantante acompañó el post diciendo: "No sabía cuál subir y las subí todas", haciendo referencia a las 10 fotografías que compartió en diferentes poses sobre a la cama. En ella, destaca su minivestido, sus botas, su maquillaje atrevido con tonos metálicos y delineado de gato, así como una maleta rosa de fondo.
Y si bien esta publicación era más que suficiente para tener felices a sus fans, la cantante deicidio compartir más fotografías e incluso un video en TikTok sobre un photoshooting especial, del cual no quiso revelar detalles.
La primera pista vino en forma de una fotografía donde podemos ver a Belinda posando con un arriesgado vestido cu-out de color negro, el cual deja al descubierto gran parte de su espalda, así como parte de la cintura, cadera y muslos. A lo lejos podemos identificar que el vestido es de terciopelo y tiene manga larga.
Además de eso, tenía un tocado en la cabeza y un moño con la misma tela del vestido. Y en cuanto a los detalles, su maquillaje era color verde azulado y complementó su look con manicura color amarilla y una diadema de flores.
No nos extraña que la cantante haya presumido el vestido que utilizó para esa ocasión, pues no solo se le ve increíble y estiliza enormemente su figura, sino que también se ha convertido en una de las grandes tendencias del año.
Aunque el año pasado el minivestido negro fue la sensación de las tendencias, este 2022 parece resurgir el estilo recortado gracias a celebridades que han llevado modelos similares como Kendall Jenner y Bella Hadid.
Si bien no sabemos exactamente cuál fue el modelo o el vestido que utilizó Belinda, te recomendamos buscar el tuyo para las próximas fiestas y robarte las miradas de tus eventos navideños y de fin de año. En Revolve encontramos el vestido Charlie, de la marca Auteur, que es muy similar al de Belinda, pero no es tan arriesgado como el suyo. Puede ser tuyo por tan solo $12 mil pesos mexicanos.
¿Ya tienes el tuyo?
TE RECOMENDAMOS: