La noticia de la separación entre Barry Keoghan y Sabrina Carpenter tomó por sorpresa a los fans de ambos artistas y tras muchas críticas, el actor ha aparecido en redes sociales para hablar al respecto; ¿qué fue lo que dijo?
Lo que parecía una relación estable, iniciada a finales de 2023, se vio empañada por rumores de infidelidad que no tardaron en ganar mucha popularidad en redes sociales y medios internacionales.
Barry Keoghan reaparece en redes sociales
Aunque ninguno de los dos había abordado directamente el tema hasta ahora, el protagonista de Saltburn finalmente alzó la voz para responder a las críticas generadas por los fans de la cantante.
La ruptura, según fuentes cercanas, fue “cordial” y sin grandes conflictos. Sin embargo, la especulación y los comentarios negativos sobre la vida personal del actor irlandés lo llevaron a romper el silencio de esta forma..
En un comunicado compartido a través de su cuenta en X, Keoghan rompió su silencio, expresando su postura y dejando claro que el acoso y las mentiras han tenido un impacto profundo en su vida.
¿Qué dijo Barry Keoghan?
Tras la controversia, Barry Keoghan decidió desactivar su cuenta de Instagram como una medida para proteger su bienestar mental y enfocarse en su familia. En su mensaje, el actor describió la difícil situación a la que se enfrenta:
“Desactivé mi cuenta porque ya no puedo permitir que estas cosas me distraigan de mi familia y mi trabajo. Nadie debería leer los mensajes que he recibido. Son puras mentiras, odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, mi carácter, mi forma de ser como padre y todas las demás cosas inhumanas que puedas imaginar”, escribió
Además abordó las críticas hacia su pasado, su relación con su madre y el papel que desempeña como padre. También, denunció el cruce de límites inaceptables, como la intimidación hacia su familia y la invasión a la privacidad de sus seres queridos.
“Sentándose afuera de la casa de mis hijos e intimidarlos es cruzar la línea. Cada día me esfuerzo más para ser mejor en todos los aspectos y ser la persona más sana y fuerte para ese niño”, añadió.
El actor irlandés, conocido por su talento en películas como ‘Saltburn’ y ‘Dunkerque’, no es ajeno a los problemas mediáticos.
A lo largo de los años, Keoghan ha hablado abiertamente sobre su difícil infancia, marcada por la pérdida de su madre y su paso por múltiples hogares de acogida.
Esta historia de resiliencia es una parte fundamental de su identidad, pero también ha sido usada en su contra por quienes critican su vida personal.
En su comunicado, Keoghan hizo hincapié en su papel como padre y en su deseo de construir un legado positivo para su hijo.
El actor, que ha demostrado en repetidas ocasiones su compromiso con la paternidad, expresó la importancia de que su hijo pueda verlo como un modelo a seguir.
“Quiero que mi hijo pueda admirarme, confiar en mí y saber que siempre lo apoyaré”, se lee.